Bueno le compre hace un tiempo en realidad las compro CAS del foro a saturnino pero al final me los quede yo una pareja de red empress adulta ademas en mi acuario tenia como 4 juveniles el tema es q el que me vendio el fue el unico macho ocea 5 hembras y 1 macho el tema es q le hace lo tiritones de reproduccion a un venustus no se si sea por un tema de q la esta cortejando o no se es raro tengo 4 venustus como de 10cm en promedio y eso me parece raro ademas cuando le aplica los tiritones se le ponen las aletas mas negras y las expande en fin quien me orienta de los mas entendidos
slds!
ES NORMAL?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: ES NORMAL?
seguramente solo es para demostrar dominancia, si cuenta con sus hembras en el acuario no deberia preocuparte...
saludos
saludos
tal ves sea rarito....jajajajjaja
quizas que ejemplos le dio Ariel......jajajjaja
no amigo poniendome serio deve ser para demostrar dominio no mas como dice Miguel....
saludos
quizas que ejemplos le dio Ariel......jajajjaja
no amigo poniendome serio deve ser para demostrar dominio no mas como dice Miguel....
saludos
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
SUBIRE UNA FOTO DEL VENUSTUS EN CUESTION TAL VEZ EL MACHO Y LE ESTA ECHANDO LA FOCA xD
si le hace el tiriton de la murte...quiere puro....
si solo se pone al lado y abre sus aletas esta hechando la foca...
recuerda que en los africanosesta todo permitido...
ademas esos red empres salieron al dueño...(como tetera del diablo.... .:silvar:. )
ademas esos red empres salieron al dueño...(como tetera del diablo.... .:silvar:. )
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
saturnino escribió:si le hace el tiriton de la murte...quiere puro....
AJAJ SI po le hace el tiriton de la muerte el tema q me preocupa es q no quiero unso red venuspress xD
EN finee ojala no sea eeso xD