"QUE NOS SIGNIFICO ESTE PERIODO SIN FORO"....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Luis_Disco
- Nivel 4
- Contactar:
- SERGIÑO
- Fundador
Re: Grande
............................ :wav: ................. [smilie=586.gif]octopus escribió:Sergiño, te ganaste un par de Xenias.
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Hola Amigos,
Fueron días de tristeza :sad5: , pero debo decirlo, aumentó mi productividad en el trabajo, y subí de peso [smilie=46.gif] , pero el costo fue demasiado alto :sad5:
Debemos destacar el esfuerzo realizado para poder levantar nuevamente el foro =D>
Gracias a todos por estar nuevamente compartiendo como el gran grupo de amigos que somos
Saludos! :cheers:
Fueron días de tristeza :sad5: , pero debo decirlo, aumentó mi productividad en el trabajo, y subí de peso [smilie=46.gif] , pero el costo fue demasiado alto :sad5:
Debemos destacar el esfuerzo realizado para poder levantar nuevamente el foro =D>
Gracias a todos por estar nuevamente compartiendo como el gran grupo de amigos que somos
Saludos! :cheers:
- Gonzaloherreros
- Nivel 3
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
SYG escribió:En estos dias estuvimos en los preparativos para dos graduaciones .... una profesional ..... :cheers: ..... otra de cuarto medio .... \:D/ ..... si no fuera por eso ..... no habría superado el sindrome de abstinencia ........
O:)
Que buena muchas felicitaciones un tremendo abrazote a lo lejos.... \:D/ \:D/
señores--- uta por fin.... apareció!!!!! =D> =D> .. \:D/
me parece claro y certero lo que dice sergiñio,,,.. solo discrepo en el asunto de la publicidad de tiendas,,,, si bien NO ES MALO que las tiendas aportaran con dinero por un espacio en el foro... mmm me da cosa que se transforme en algo demasiado comercial....,, entonces... 8-[
si se pudiera saber cuanto se debería tener en plata anual para que el funcionamiento de este foro? sea top!! .. :-s
lo mejor seria poner unas lukas nosotros.. .. :cheers: :cheers: ..
es solo una apreciación,, lo de las tiendas lo dejaría como plan B en caso de que plan A no tengo buenos frutos... o que el costo sea muy elevado.. solo eso..
saludos
roro
saludos
roro
me parece claro y certero lo que dice sergiñio,,,.. solo discrepo en el asunto de la publicidad de tiendas,,,, si bien NO ES MALO que las tiendas aportaran con dinero por un espacio en el foro... mmm me da cosa que se transforme en algo demasiado comercial....,, entonces... 8-[
si se pudiera saber cuanto se debería tener en plata anual para que el funcionamiento de este foro? sea top!! .. :-s
es solo una apreciación,, lo de las tiendas lo dejaría como plan B en caso de que plan A no tengo buenos frutos... o que el costo sea muy elevado.. solo eso..
saludos
roro
saludos
roro
RAPS escribió:señores--- uta por fin.... apareció!!!!! =D> =D> .. \:D/
saludos
roro
saludos
roro
Personalmente no me complicaría, es cuestión de hacer un contrato bien hecho y con cláusulas claras, y listos… la publicidad es cara y más aun una publicidad dirigida como esta…. Hay que pensar además que igual se hace la publicidad… por q´ hacerla gratis?
Sergiño: sabias palabras… un gran beso de tus amigas de Olmué.