Ayuda con mis escalares!!!!

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
edftoledo
Nivel 3
Nivel 3

Ayuda con mis escalares!!!!

Mensaje por edftoledo »

Hola ayer mi pareja de escalares comenzo a pegar sus huevitos, lo q nose es q alimento les puedo dar en los primeros dias cuando salgan de sus huevitos?, cualquier ayuda sera bienvenida, desde ya muchas gracias.
marcos12
Nivel 6
Nivel 6

Re: Ayuda con mis escalares!!!!

Mensaje por marcos12 »

sera micron !!! ami me dio resultado !!!!

Saludos !
cisar
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por cisar »

hola bueno los huevos tienen que transformarce en alevines y como al tercer dia de nado los puedes alimentar con microgusanos, artemia recien eclosionada, micro vit de tropical, cualquiera de estos puede ser una alernativa, aunque yo prefiero microgusanos o artemia
edftoledo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por edftoledo »

cisar escribió:hola bueno los huevos tienen que transformarce en alevines y como al tercer dia de nado los puedes alimentar con microgusanos, artemia recien eclosionada, micro vit de tropical, cualquiera de estos puede ser una alernativa, aunque yo prefiero microgusanos o artemia

Gracias por la ayuda, otra consulta como es el asunto de la artemia?, nose en q consiste ese tipo de alimento. graciass #-o
cisar
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por cisar »

La artemia te puedes comprar un sobre en una tienda de acuarismo, ese sobre lo vacias en un recipiente aparte y le pones un difusor a full y para la temperatura yodejo el frasco sobre o entre la tapa de luz para que tenga una mayor temperatura , bueno en el sobre salen las intrucciones, despues tienes que colar las artemias, y se las puedes dar de alimento....para mi es mas facilel cultivo de microgusanos, en estos tienes que conseguirte una sepa y cultivarla
y si la mantienes bien dara buenos resultados y se mantendra
Cerrado