la verdad es q esta turbia por que recien habia arreglado las plantas y removi bastante el fondo #-o , por lo demas el filtro tiene como 3 meses ya de uso y la piedra no me a dado problemas (aunque esta en evaluacion su retirada) y con respecto a las caracteristicas de la luz, tengo dos ampolletas de ahorro (una de luz fria) que hasta el momento me an funcionado bien creo yo, pues las plantas que se ven no tienen ningun sistema de co2 adicional, aunquie me han dicho q deje las dos frias.....las medidas de la caja son de 60*45*45 app (45 ltrs) y los habitantes son guppys, mollys spp, 2 botias yoyo,espadas, hachas, otos....
eso pus, ante cualquier error que este cometiendo porfavor haganmelo saber please....
hay unas guias re practicas SERA...para el montaje de la vegetacion....hay plantas que por su crecimiento es ideal ponerlas de fondo...otras en el centro y en la parte frontal....
ahora yu eres libre de poner las plantitas donde te plasca...pero es como para darles un orden!!!
Fusser escribió:la verdad es q esta turbia por que recien habia arreglado las plantas y removi bastante el fondo #-o , por lo demas el filtro tiene como 3 meses ya de uso y la piedra no me a dado problemas (aunque esta en evaluacion su retirada) y con respecto a las caracteristicas de la luz, tengo dos ampolletas de ahorro (una de luz fria) que hasta el momento me an funcionado bien creo yo, pues las plantas que se ven no tienen ningun sistema de co2 adicional, aunquie me han dicho q deje las dos frias.....las medidas de la caja son de 60*45*45 app (45 ltrs) y los habitantes son guppys, mollys spp, 2 botias yoyo,espadas, hachas, otos....
eso pus, ante cualquier error que este cometiendo porfavor haganmelo saber please....
atte
Fusser
si las medidas de tu acuario son 60*45*45 como dice ahy entonces las capacidad de éste es de 121,5 litros !!!
esta lindo el acuario sigue asi !! lo unioc ke le haria es poner las dos luces frias y ordenaria la plantas un pokito !!! pero esta fileteee...felicitaciones !!