aquatic scapers europe 09
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Moderador
aquatic scapers europe 09
Holas,
bueno, acá una galería de los resultados de este concurso.
A decir verdad, está recibiendo muchisimas críticas en los foros internacionales, debido el retraso en la exposición de las posiciones , así como el que las mismas estén viciadas por el hecho de que hubo descalificacion de importante porcentaje de participantes por el haber participado anteriormente en el AAC 09 ( y mas encima, la penalización no corrio para todos) , pero, pese a ello, se les asignó puntaje de todos modos . Ello hizo, por ejemplo, que el verdadero ganador por puntaje en la categoría "nano" fuese el 2do puesto en el AAC, y que sin embargo el galardon lo haya obtenido el siguiente según puntuación...
En fin, bastante mejorable la organización y criterios, pero independiente de lo malo, vale la pena echar un vistazo, en particular alos primeros puestos de la categoría "standard", notables:
http://www.aquaticscapers.com/en/contest-gallery/10
Saludos!
bueno, acá una galería de los resultados de este concurso.
A decir verdad, está recibiendo muchisimas críticas en los foros internacionales, debido el retraso en la exposición de las posiciones , así como el que las mismas estén viciadas por el hecho de que hubo descalificacion de importante porcentaje de participantes por el haber participado anteriormente en el AAC 09 ( y mas encima, la penalización no corrio para todos) , pero, pese a ello, se les asignó puntaje de todos modos . Ello hizo, por ejemplo, que el verdadero ganador por puntaje en la categoría "nano" fuese el 2do puesto en el AAC, y que sin embargo el galardon lo haya obtenido el siguiente según puntuación...
En fin, bastante mejorable la organización y criterios, pero independiente de lo malo, vale la pena echar un vistazo, en particular alos primeros puestos de la categoría "standard", notables:
http://www.aquaticscapers.com/en/contest-gallery/10
Saludos!
- pancho_une
- Nivel 4
Re: aquatic scapers europe 09
Estan espectaculares las fotos!! waaaaa....ojalá el evento que se viene en Septiembre tengamos acuarios de ese nivel o mas!! jajjaja
Saludos!
Saludos!
ESTOS SON LOS ACUARIO QUE ME MOTIVARON A TENER UNO, que lindos acuarios que bakannnnnn XD XD XD :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
Muy buenos.
Un desafío mas a los aquascapers nacionales.
Debemos tener ahí mas de los nuestros.
Saludos
Un desafío mas a los aquascapers nacionales.
Debemos tener ahí mas de los nuestros.
Saludos
-
- Moderador
de momento, el concurso mas importante de lo que resta del año, es el "AGA 09", el plazo es me parece que hasta el 15 se Septiembre...
Como este concurso (A.S.E) tuvo dramas con el AAC, decidieron adelantarlo , de modo que si alguien quiere participar elplazo es hasta Febrero del prox año...
Y en respuesta , los organizadores del AAC han manifestado que no penalizarán a nadie por haber participado en el A.S.E con el mismo acuario (lo que me parece muy bien)
Saludos!
Como este concurso (A.S.E) tuvo dramas con el AAC, decidieron adelantarlo , de modo que si alguien quiere participar elplazo es hasta Febrero del prox año...
Y en respuesta , los organizadores del AAC han manifestado que no penalizarán a nadie por haber participado en el A.S.E con el mismo acuario (lo que me parece muy bien)
Saludos!
- Riota
- Nivel 8
bonito bonito.
al ver las especificaciones y ver tantos camarones, me vuelvo a preguntar si efectivamente habrá problemas de CO2 y camarones :-k :-k :-k
mis caracoles definitivamente andan mal, pero los peces ni señales de nada han dado. de hecho he incluido discos de distintas procedencias y andan "impeque".
ahora si que voy a probar con cardinas.
al ver las especificaciones y ver tantos camarones, me vuelvo a preguntar si efectivamente habrá problemas de CO2 y camarones :-k :-k :-k
mis caracoles definitivamente andan mal, pero los peces ni señales de nada han dado. de hecho he incluido discos de distintas procedencias y andan "impeque".
-
- Moderador
bueno, yo te di mi parecer en el post donde preguntas aquello, en mi opinión como con casi todo, depende del balance entre luz, densidad vegetal y movimiento superficial/circulación. Echa un vistazo a un link que te adjunté (del foro APC, acuario de Alberto Sosa)Riota escribió:bonito bonito.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 6&start=15
Saludos!
- Riota
- Nivel 8
GmoAndres escribió: bueno, yo te di mi parecer en el post donde preguntas aquello, en mi opinión como con casi todo, depende del balance entre luz, densidad vegetal y movimiento superficial/circulación. Echa un vistazo a un link que te adjunté (del foro APC, acuario de Alberto Sosa)
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 6&start=15
Saludos!
gracias gmo!! había perdido el hilo! sigo allá! :thumbright: :thumbright:
chuc... super bonitos, fui aver el mi acuario y no tengo nada que envidiarles :^o
- JoluR
- Ex-Moderador
El primero es bonito, pero lo encuentro muy plano. Me gustó el 16, q si bien no es un diseño muy original, está bastante bonito, a pesar de q si le hubiesen dado más "relieve" a la zona despejada, hubiese quedado notablemente mejor. En todo caso son criticas extremas por el nivel esta super weno...
Salu2
Salu2