HERMOSAS ESAS FOTOS, ME ENCANTA EL SUR DE CHILE, PERO TALCAHUANO NO LO CONOZCO... OJALA NO TRABAJE ESE FIN DE SEMANA Y PUEDA IR AL VIAJE [-o< [-o< [-o<
MI SUEÑO ES CUANDO TENGA TODOS MIS PROYECTOS ALCANZADOS VIVIR EN EL SUR DE CHILE..AHHHHHH ME INSPIRE
gracias Gmo. si estan bonitas las fotos; pero las empanaditas de mariscos son de Lenga, aca tambien venden pero en las tardes o fines de semana.
posteare otras fotitos de este lugar que tengo en el PC.
luego posteare unas fotitos de lenga , que tengo por ahi guardadas,
lindas fotos buen paseo se daran nuestros amigos por esa zona yo parece que he estado ahi pero no recuerdo bien pero en una oportunidad visite una caleta en esa zona jejeje saludos...
calico escribió: que concidencia, yo soy de Santiago y me vine a vivir al sur.
naci en el hosp. Barros Luco y mis viejos viven , aun gracias a Dios, en el paradero 5 de Gran Avenida.
Mira que "curioso" Calico......eras de mis barrios,yo vivia en el Paradero 9 en la Septima Avenida.......y gran parte de mis estudios los hice en el "Miguel Leon Prado".........practicamente eramos vecinos........ \:D/
SERGIÑO
calico escribió:gracias Gmo. si estan bonitas las fotos; pero las empanaditas de mariscos son de Lenga, aca tambien venden pero en las tardes o fines de semana. posteare otras fotitos de este lugar que tengo en el PC.
luego posteare unas fotitos de lenga , que tengo por ahi guardadas,
que les parece?
CALICO (sureño)
por lo mismo la pregunta, porque yo por mi parte he probado empanadas de Caleta Tumbes y son bien buenas!!!!!