Conteiner Betta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Conteiner Betta
Conversando con un tipo que es veterinario, me dijo que habían conteiners de bettas en toda tienda de mascotas, de ser así, los bettas no se estresarían por un espacio reducido?.
y si fueran adecuados esos conteiner, cuato cuestan aprox pa kien los conozca
y si fueran adecuados esos conteiner, cuato cuestan aprox pa kien los conozca
- pancho_une
- Nivel 4
Re: Conteiner Betta
Conteiner? :-k

No creo que sea muy reducido el espacio, creo que te refieres a las betteras...

Si, hay tiendas que los tienen asi porque solo pueden tener 1 betta macho por acuario, hay lados que juntan a varios machos, pero quedan suuuper heridos por las "luchas territoriales" entre ellos.

No creo que sea muy reducido el espacio, creo que te refieres a las betteras...

Si, hay tiendas que los tienen asi porque solo pueden tener 1 betta macho por acuario, hay lados que juntan a varios machos, pero quedan suuuper heridos por las "luchas territoriales" entre ellos.
Yo se que se atacan, pero... no se estresarán en un espacio tan pekeño?
- pancho_une
- Nivel 4
De hecho (a mi parecer) si, ademas de eso imaginate que los tienen con otros machos al lado (separados, pero al lado), con ello comienzan a tener actitudes de ataque (por territorialidad) y muchas veces arremeten estrellandose contra la "pared" de la bettera. En lo personal lo encuentro muy cruel, pero tambien hay que pensar que a veces alcanzan a estar un par de dias en la tienda.
Saludos!
Saludos!
pero esas betteras, se puede convertir en una gigante, es que les cuento kiero tener uno, pero tengo guppys en mi acuario entonces kiero tenerlo separado en estas betteras, pero tampoco kiero que se estrese un proximo betta
Hay que triste :(
uta, lo que yo quiero saber si de esos 4 o 5 espacios que se les da a esa bettera se puede hacer uno solo y más grande o kizas si se puede contruir alguna, para así tener un betta en mi acuario y no mezclarlos con los otros peces
uta, lo que yo quiero saber si de esos 4 o 5 espacios que se les da a esa bettera se puede hacer uno solo y más grande o kizas si se puede contruir alguna, para así tener un betta en mi acuario y no mezclarlos con los otros peces
- Pablo Andrés
- Nivel 4
- Contactar:
yo pondria 1 betta solos en un acuario de 50cm largo 27 fondo 30 alto.
a lo mas una pareja. a menos que tengas un acuario grande de mas de 120l le aria un espacio considerado al betta.
sino mejor ni pensar tenerlo.
Pablo Andrés
a lo mas una pareja. a menos que tengas un acuario grande de mas de 120l le aria un espacio considerado al betta.
sino mejor ni pensar tenerlo.
Pablo Andrés
Dale gracias por los consejos
:d
creo que no podré tenerlo u.u.
:d
creo que no podré tenerlo u.u.
- pancho_une
- Nivel 4
Re:
CERVECERO escribió:Primero...no entiendo la burla..... : Container = Contenedor (quién dijo que el tamaño le da el nombre???)
No es burla compañero Cervecero, esas las conozco como Betteras, no se en cuantas tiendas las llaman "containers".
Saludos.
En realidad no lo tomé como burla :s
lo tome como una forma divertida de haberme enseñado que en verdad no se dice así
y en realidad se llamaban betteras
así que trankis no se peleen por leseras ;)
paz
Bye
lo tome como una forma divertida de haberme enseñado que en verdad no se dice así
y en realidad se llamaban betteras
así que trankis no se peleen por leseras ;)
paz
Bye
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
te refieres ala betteraa la pilito tiene una que compramoss en el remate de aqua zoo era la ultima que quedava
dile a ella que te explique y te mande las fotillos
yo personalemnte no las ocupo prefiero tener bettas libres
jajaja de hecho la pili tiene dos en el mismo acuario y cero atado es cosa de territorios
saludos :king:
a lo olvidabaa y si se puede hacer uno las laminitas de acrilicos que son los separadores se pueden retirar dejando una caja mas larga
dile a ella que te explique y te mande las fotillos
yo personalemnte no las ocupo prefiero tener bettas libres
jajaja de hecho la pili tiene dos en el mismo acuario y cero atado es cosa de territorios
saludos :king:
a lo olvidabaa y si se puede hacer uno las laminitas de acrilicos que son los separadores se pueden retirar dejando una caja mas larga