Vale Rafa!
Voy a pensar en comprar un Betta, son bknes, de exo vi uno blanco que esta la zorra, ahora sabiendo lo de las betteras ta más que claro :D
Conteiner Betta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Conteiner Betta
Kenin escribió:Vale Rafa!
Voy a pensar en comprar un Betta, son bknes, de exo vi uno blanco que esta la zorra, ahora sabiendo lo de las betteras ta más que claro :D
la pili tine blancos con morados y rojos con balnco son bacaness yo queiro reproducir otravezz es muy entretenido ese proceso solo me falta el tiempo
Yo kiero armarme más adelante un acuario con bettas, toy viendo todavía
algun modelo y plantado, pa planificarlo más en cuanto a diseño y plantado, con los bettas unas cuantas coridoras y carcoles, pero sólo eso
algun modelo y plantado, pa planificarlo más en cuanto a diseño y plantado, con los bettas unas cuantas coridoras y carcoles, pero sólo eso
- necromaniac
- Nivel 4
- Contactar:
En lo personal, mi betta siempre ha estado dentro de su bettera, salvo una vez que lo dejé en el acuario pq me aprecio un espacio muy reducido para él, pero se la pasó cerca del filtro y nisiquiera quería comer. Entonces lo coloqué denuevo en su bettera y al parecer es más feliz en un volumen de agua menor. igual estoy pensando en conseguirme una hembrita para intentar reproducirlo.