"QUE NOS SIGNIFICO ESTE PERIODO SIN FORO"....

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

marell escribió:
Personalmente no me complicaría, es cuestión de hacer un contrato bien hecho y con cláusulas claras, y listos… la publicidad es cara y más aun una publicidad dirigida como esta…. Hay que pensar además que igual se hace la publicidad… por q´ hacerla gratis?

.

Tienes toda la razon Marell.....debe ser asi!!!!.........los beneficios deben ser mutuos!!!!....... \:D/

(el cariño y el aprecio para mi "familia" de Olmue....es muy grande!!! \:D/ ynos veremos en Febrero si DIOS quiere....... \:D/ )
SYG
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por SYG »

Sargonnas escribió:Felicidades Silviaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Sargonnas ... y Tonchi ......... \:D/
Pinkyfire
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pinkyfire »

Por FINNNNNNNN, Hola a todos denuevo, claro que supe muy tarde....
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

SYG escribió:En estos dias estuvimos en los preparativos para dos graduaciones .... una profesional ..... :cheers: ..... otra de cuarto medio .... \:D/ .....

Disculpame amiga...... ](*,) ](*,) lo pase por alto..... ](*,) ](*,) ......los FELICITO!!!!.......se van quemando "etapas" y cumpliendo.........verdad?..... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
oscaralberto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por oscaralberto »

marell escribió:
RAPS escribió:señores--- uta por fin.... apareció!!!!! =D> =D> .. \:D/

me parece claro y certero lo que dice sergiñio,,,.. solo discrepo en el asunto de la publicidad de tiendas,,,, si bien NO ES MALO que las tiendas aportaran con dinero por un espacio en el foro... mmm me da cosa que se transforme en algo demasiado comercial....,, entonces... 8-[

si se pudiera saber cuanto se debería tener en plata anual para que el funcionamiento de este foro? sea top!! .. :-s

lo mejor seria poner unas lukas nosotros.. .. :cheers: :cheers: ..

es solo una apreciación,, lo de las tiendas lo dejaría como plan B en caso de que plan A no tengo buenos frutos... o que el costo sea muy elevado.. solo eso..

saludos
roro

saludos
roro

Personalmente no me complicaría, es cuestión de hacer un contrato bien hecho y con cláusulas claras, y listos… la publicidad es cara y más aun una publicidad dirigida como esta…. Hay que pensar además que igual se hace la publicidad… por q´ hacerla gratis?

Aca hay un mercado potencial grande y atractivo para las tiendas que lucran con el rubro (y tambien los particulares), perfectamente podrian cancelar un monto mensual para tener un link directo a sus paginas.
oscaralberto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por oscaralberto »

igual me parecio angustiante el estar sin el foro este tiempo, a pesar de que siempre he estado participando de los dos foros nacionales, la estada en el otro fue por decir lo menos, TRAUMANTE, debido a los conflictos generados, los cierres de post, las alusiones personales, etc. lamentable, ademas que vi tambien que algunos no resistieron el estar desconectados y aparecieron por alli =D> =D> =D> , bien por ellos .

Sidd, sobre manera gracias por tu constante preocupacion por el buen funcionar de este nuevo dolor de cabeza.

chao a todos.... O:)
ESCARABAJON
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ESCARABAJON »

SERGIÑO, AYER ESTUVE CON PERSONA PARA AUSPICIAR Y TE VA A LLAMAR, OJALA RESULTE :-)
kamikaze
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por kamikaze »

Parece que mi jefe fue el unico contento con que no funcionara el foro... Aumente la productividad de la oficina en un 30%.... jajajajja

Pucha, hubieron dias en que necesite mucho el foro, recibi unos Oscares y necesitaba información, y fue un leseo buscar por internet, ya que existen 12 mil millones de opiniones de gente q uno nisiquiera conoce... asique q bueno q volvieron con el foro.
SYG
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por SYG »

SERGIÑO escribió:
SYG escribió:En estos dias estuvimos en los preparativos para dos graduaciones .... una profesional ..... :cheers: ..... otra de cuarto medio .... \:D/ .....

Disculpame amiga...... ](*,) ](*,) lo pase por alto..... ](*,) ](*,) ......los FELICITO!!!!.......se van quemando "etapas" y cumpliendo.........verdad?..... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

\:D/ \:D/ \:D/
sergei1972
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por sergei1972 »

mira tocallo a mi medio ,mucha pena pero mas pena me dio cuando ene el otro foro se preghunto que pasaba con acuristas y lo cerraron q lata ](*,). ahora no caho lo de la lucaton y el punto 5 tampoco lo enetendi plis porfa me puedes explicar lo de lucaton \:D/
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Re: "QUE NOS SIGNIFICO ESTE PERIODO SIN FORO"....

Mensaje por SERGIÑO »

SERGIÑO escribió:
05.-Evitar y NO PERMITIR que en nuestro Foro suceda lo que lamentablemente existio en "ACUARISTASDECHILE",hace pocos dias atras.,lo cual "YA NO VIENE" al caso comentarlo nuevamente.[/color]

En nuestro "FORO"......debe existir siempre el "RESPETO MUTUO" entre todos.....como PREMISA BASE.....para tener una buena relación humana,jamas debemos aceptar que alguno de nuestros mienbros sea llevado a llevar por nadie!!!!.......dentro de ACUARISTAS.CL........por nadie.......TODOS SOMOS ACUARISTAS!!!!!.......y eso siempre debe PRIMAR!!!!!!

[b]A este punto te refieres??????.......... :-k .......bueno si visitaste el otro Foro durante el periodo que este no funciono....sabras perfectamente a que me refiero........ \:D/ ...........e inmediatamente despues del punto 5(por eso te lo cito),,,,,,,toca subjetivamente la situación ocurrida......que ya no viene al caso acordarse......... \:D/

Lo de la "Lucaton" esta ampliamente explicado.......si tienes alguda duda.......encantado te la aclarare.......... :cheers: :cheers:
Cerrado