Me presento...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Blastodermo
- Nuevo
Me presento...
[smilie=bye1.gif] Hola a todos, soy Blastodermo, nuevo participante activo del foro.
No, no llegué a este foro siguiendo una estrellita, ni tampoco ví el comercial en la tv, tampoco a través del vortex por el cual muchos acuaristas pierden sus peces, tampoco me lo dijo Zulma en su linea telefónica... sino que llegué hasta acá por un amigo que me habló muy bien de este foro.
Por lo que he visto, aquí ronda la camadería y el respeto, lo cual se agradece y al mismo tiempo invita a tener una participación más activa.
Saludos...
No, no llegué a este foro siguiendo una estrellita, ni tampoco ví el comercial en la tv, tampoco a través del vortex por el cual muchos acuaristas pierden sus peces, tampoco me lo dijo Zulma en su linea telefónica... sino que llegué hasta acá por un amigo que me habló muy bien de este foro.
Por lo que he visto, aquí ronda la camadería y el respeto, lo cual se agradece y al mismo tiempo invita a tener una participación más activa.
Saludos...
- shakistronki
- Nivel 3
- Contactar:
- SERGIÑO
- Fundador
Re: Me presento...
Blastodermo escribió:[smilie=bye1.gif] Hola a todos, soy Blastodermo, nuevo participante activo del foro.
BIENVENIDO!!!!!!!.........estoy seguro que nos "enriqueceremos" mutuamente con tu participación!!!!!!!!!!......... \:D/ \:D/ \:D/ .......BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Nivel 5