para conectar a mi Co2 casero aqui les dejo una fotito

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
aunque yo lo que hago no es poner la manguera en el venturi, sino en la entrada de agua del filtro, cosa que la burbuja se rompacon las aspas del filtro...asi salen mas chicas :thumbright:Peterman escribió:Holas!
Yo me inclino directamente por comprar un filtro interno chico 190 L/hora con venturi (si es que no tienes filtro interno) Y si tienes filtro interno conecta la manguera del Co2 al venturi y cha chan!!!
Saludos!
si tienes un filtro mochila lo que te recomiendo que coloques la manguerita del Co2 en la entrada del filtro, digamos el tubo pescante que tiene, y este romperá las burbujas de una forma increíble devolviendo al agua puro Co2 desintegrado, como experiencia propia yo tenia uno interno mas el mochila por cosas de la vida tuve u problema con el interno y opte por esta solución ya que varios foristas a avían posteado y guala!!!! Me di cuenta que es mejor que el interno me dio mucho mejor resultad, digo como experiencia propia, (Co2 casero).vinbollo escribió:aunque yo lo que hago no es poner la manguera en el venturi, sino en la entrada de agua del filtro, cosa que la burbuja se rompacon las aspas del filtro...asi salen mas chicas :thumbright:Peterman escribió:Holas!
Yo me inclino directamente por comprar un filtro interno chico 190 L/hora con venturi (si es que no tienes filtro interno) Y si tienes filtro interno conecta la manguera del Co2 al venturi y cha chan!!!
Saludos!
salu2!
smoreno escribió:si tienes un filtro mochila lo que te recomiendo que coloques la manguerita del Co2 en la entrada del filtro, digamos el tubo pescante que tiene, y este romperá las burbujas de una forma increíble devolviendo al agua puro Co2 desintegrado, como experiencia propia yo tenia uno interno mas el mochila por cosas de la vida tuve u problema con el interno y opte por esta solución ya que varios foristas a avían posteado y guala!!!! Me di cuenta que es mejor que el interno me dio mucho mejor resultad, digo como experiencia propia, (Co2 casero).vinbollo escribió:aunque yo lo que hago no es poner la manguera en el venturi, sino en la entrada de agua del filtro, cosa que la burbuja se rompacon las aspas del filtro...asi salen mas chicas :thumbright:Peterman escribió:Holas!
Saludos!
salu2!
Saludos :salute:
smoreno escribió:dale yo coloca las fotos y te digo, aca subo una para que te des una idea no se nota mucho por que no le saue especialmente a eso pero bueno :dontknow: es lo que te puedo pasar por ahora .
Saludos
Alguna experiencia respecto a la saturación de CO2 en la posible colonia de bacterias formadas en el filtro mochila?smoreno escribió:si tienes un filtro mochila lo que te recomiendo que coloques la manguerita del Co2 en la entrada del filtro, digamos el tubo pescante que tiene, y este romperá las burbujas de una forma increíble devolviendo al agua puro Co2 desintegrado, como experiencia propia yo tenia uno interno mas el mochila por cosas de la vida tuve u problema con el interno y opte por esta solución ya que varios foristas a avían posteado y guala!!!! Me di cuenta que es mejor que el interno me dio mucho mejor resultad, digo como experiencia propia, (Co2 casero).
Saludos :salute: