hola tnego una duda con mi nueva betta macho, desde que llego a estado escondido y nada muy pokito comparado con las cebritas y el molly, es su 2º dia en el acuario y no sube completamente a la superficie cuando tiro la comida x lo tanto los demas comen todo antes que se hunda la comida, mi duda: es normal como proceso de adaptacion?? o estara enfermo? en la tienda se veia k nada bien x el acuario.
salu2 :)
duda con betta new
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: duda con betta new
Eso la verdad es completamente normal a mi parecer, dale unos dias para que se adapte pero eso es super comun en los bettas
Saludos
Saludos
- fca1963
- Acuarista Veterano
Aian escribió:Eso la verdad es completamente normal a mi parecer, dale unos dias para que se adapte pero eso es super comun en los bettas
Saludos
Completamente de acuerdo, el betta es un pez muy lento en sus movimientos normales en comparacion con tus otros peces... los cebras son muy movidos tal vez esta un poco estresado por el cambio de acuario ..pero eso pasa paciencia y animo.......saludos
-
- Nivel 2
vale muchas gracias me estaba preocupando, de comer esta comiendo, pero como k no se avispa cuando tiro la comida.
mirandolo bien me di cuenta k no cierrra la boca x completo.. k raro y admas tiene como una pelotita en el cuello en la tienda me di cuenta pero lo vi y me enamore de el no m gustaria tener k ir a cambiarlo subire una foto para k opinen k sera¿
muxas grax x la respuesta ( ya esta comiendo y nadaan x todo el acuario :) )
mirandolo bien me di cuenta k no cierrra la boca x completo.. k raro y admas tiene como una pelotita en el cuello en la tienda me di cuenta pero lo vi y me enamore de el no m gustaria tener k ir a cambiarlo subire una foto para k opinen k sera¿
muxas grax x la respuesta ( ya esta comiendo y nadaan x todo el acuario :) )
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
dale tiempo yo cuando coloque uno en un acuario estuvo dos semanas dentro del tronco y ahora nada como rey por el acuario entre un cardumen de 8 sumatranos
y defiende su tronco uffff
asique dejalo de apocooo se acomodara tenle paciencia ;)
y defiende su tronco uffff
asique dejalo de apocooo se acomodara tenle paciencia ;)