HQI, (Fotos Nuevas Funcionando :))
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
- SERGIÑO
- Fundador
La verdad amigos......que van a notar el tremendo cambio que vas a tener en tu Acuario..... \:D/ la "transparencia"...... \:D/ el "desarrollo" de las Plantas......en fin...... \:D/ \:D/ te daras cta. que es una excelente inversión......te lo digo ya que mis Acuarios tienen Haluros incluyendo el Paludario........ \:D/ \:D/ .........te felicito!!!! =D> =D> =D> ademas tu Articulo y el desarrollo de tu Acuario......genial....... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
- Tiburoncin
- Nivel 5
Jeje, gracias amigos, el acuario ya esta ciclando y se ve genial con las luces encendidas, ahora veremos como reaccionan las plantas una vez que este instalado en su totalidad (sisteam de co2, filtro, etc), si bien la cantidad de luz es genial, aun me falta regular la altura de los focos, jeje faltan las fotitos ^^
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Que buena! y el sonido de las luces?Tiburoncin escribió:Jeje, gracias amigos, el acuario ya esta ciclando y se ve genial con las luces encendidas, ahora veremos como reaccionan las plantas una vez que este instalado en su totalidad (sisteam de co2, filtro, etc), si bien la cantidad de luz es genial, aun me falta regular la altura de los focos, jeje faltan las fotitos ^^
Salu2., Dalilo
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Tiburoncin escribió:Jeje, gracias amigos, el acuario ya esta ciclando y se ve genial con las luces encendidas, ahora veremos como reaccionan las plantas una vez que este instalado en su totalidad (sisteam de co2, filtro, etc), si bien la cantidad de luz es genial, aun me falta regular la altura de los focos, jeje faltan las fotitos ^^
SÚÚÚÚÚÚÚÚPEEEEEEEEEEEEEEEEER...
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
- Tiburoncin
- Nivel 5
Dalilo escribió:Que buena! y el sonido de las luces?Tiburoncin escribió:Jeje, gracias amigos, el acuario ya esta ciclando y se ve genial con las luces encendidas, ahora veremos como reaccionan las plantas una vez que este instalado en su totalidad (sisteam de co2, filtro, etc), si bien la cantidad de luz es genial, aun me falta regular la altura de los focos, jeje faltan las fotitos ^^
Salu2., Dalilo
}
Jejej en todo caso si suenan cuando las prendo, pero despues se pasa, jaja suenan como el auto de volver al futuro 8-[
Buena cabro... así que inauguración.
Una nota al margen... si bien la luz de los HQI es muy intensa, se debe tener claro que para demandas específicas de acuarios de determindaas alturas y volúmenes, otros tipos de iluminación, como fluorescentes por ejemplo, pueden ser tan efectivas como HQI. Con esto quiero decir que los HQI no son la máxima panacea, y para tener el mejor de los desarrollos de las plantas, son totalmente prescindibles. Esto no es para opacar a Tiburoncin, sino para no crear confusiones a quienes no tengan claro tal vez que iluminación usar, y al leer algunos comentarios piensen que lo único que puede darles buenos resultados son los HQI, implicando tal vez una gran inversión.
Ahora, en acuarios altos como el caso de Tiburoncin, son necesarios. Es una bonita inversión, que te andará muy bien. Y esperando estamos la inauguración :P
Saludos!
Yo
Una nota al margen... si bien la luz de los HQI es muy intensa, se debe tener claro que para demandas específicas de acuarios de determindaas alturas y volúmenes, otros tipos de iluminación, como fluorescentes por ejemplo, pueden ser tan efectivas como HQI. Con esto quiero decir que los HQI no son la máxima panacea, y para tener el mejor de los desarrollos de las plantas, son totalmente prescindibles. Esto no es para opacar a Tiburoncin, sino para no crear confusiones a quienes no tengan claro tal vez que iluminación usar, y al leer algunos comentarios piensen que lo único que puede darles buenos resultados son los HQI, implicando tal vez una gran inversión.
Ahora, en acuarios altos como el caso de Tiburoncin, son necesarios. Es una bonita inversión, que te andará muy bien. Y esperando estamos la inauguración :P
Saludos!
Yo