WhiteShark escribió:Hola Chalín,
1.- ¿Qué es un buen o mal resultado para ti? Tal vez tu forma de medir "resultados", sea distinta a la mía... (Recuerda, yo estoy recién empezando y no esperaría lograr tener discos espectaculares en la primera adquisición. Lo estoy intentando... pero no se si lo lograré...)..
Hola , No soy Chalin , Ni hablo con las almohadas, pero con RESPETO y HUMIRDAD metere la cuchara........jejej
una cosa es conformidad que es lo que nos pasa a los primerizos, que cualquier disco es bonito y aceptable, estan los mas experimentados que he comprado discos con algunos de ellos y revisan el ojo, las formas, las aletas, las lineas, los puntos etc.etc.etc. y ellos son mas exigentes y querran cosas mas perfectas a cualquier precio, incluso pichicatear discos
WhiteShark escribió:2.- Tengo entendido que a los 12 meses de vida, los discos deberían estar maduros sexualmente. ¿Me podrías confirmar esta info? Y si los discos que ya adquirí ya vienen con un retraso en su crecimiento...? ¿El "experimento" se desvirtúa un poco no...?
Tengo un disco de 6 meses Blue Diamond, que anda periguiendo una hembra solid blue y ya tuvieron una puesta , no es la puesta 64.000 mil , sino que la primera puesta. pero si tuviera donde separarlos , lo haria
WhiteShark escribió:3.- ¿Todos los discos de un plantel deberían llegar a su tamaño "óptimo" en su madurez sexual? ¿O solo algunos...? ¿De qué depende esto...? ¿Por qué en algunas situaciones se logra y por qué a veces no...? ¿Se debe solo al hecho que los discos están en un acuario plantado? Porque puede darse el caso que en un acuario pelado también no se alcance los resultados óptimos esperados no...?
Creo que por su orden de Jerarquias en los discos siempre habra un patitio feo, que le peguen, se estrece e incluso muera. no dependera de si el acuario es plantado, semidesnudo , RO, filtro UV, GH, PH, etc.etc.etc.
Saludos