Me encantaron los acuarios el de agua fria esta muy genial hace tiempo no veia un acuario de carassius tan lindo y bien decorado, el plantado esta genial se ve que las plantas tienen un muy buen desarrollo salu2.... :salute:
que increible el cambio de tu plantado, supe que tenias algas en las algas #-o #-o veo que te armaste de paciencia y realmente est'a quedando lindo tu acuario...
FELICITACIONES.... :thumbright: Lorita :flower: pd> las primeras fotos estan FILETE....
oye espectaculares las fotos de tus gordos, por lo general no capturan mi unteres, pero el que sale en las primeras 2 fotos muy bonito
en cuanto al plantado, ta super , el unico detalle qe encontre muy alto el sustrato, pero se ve genial, especialmente el toque de los troncos, me gustaba como se veia con el arbusto de hemianthus es?
muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad es que me ha costado un poco manejar la camara ya que la mayor parte de las veces me pilla la tecnología....
hiko, ese carassius que te gusto fue el primer pez que me "compre" lo tengo desde cachorrito, de cuando tenia acuario con buzos y conchitas burbujeantes jajaja
cumpita si es hemiantus made in hiko jajaja , este acuario ya hace como un mes esta con 0 co2 y la verdad es que no han habido mayores dramas, pero yo creo que en parte es por eso el tema de la gran aparicon de algas...y esos apistos se vinieron directo de perú a san bernardo pero cuando aparezcan denuevo le aviso altiro cumpa...