Xergio escribió:CESARIO escribió:YO TENGO...HACE MAS DE UN AÑO \:D/ ....HC..MMM... :-k
SALUDOS CESAR :thumbright:
:blob2: :blob2: :blob2:
Buena!... no te preguntaré como la obtuviste, ya que ultimamente es un tema complicado :cyclopsani:
Cuentanos algo sobre sus características, requerimientos, mantención, etc.
Saludos
:thumbright:
Bueno la obtuve como un regalo de mi amiga Olga, me regalo unos 4 brotes, de los cuales obtube una gran cantidad, cuando desarme el acuario, la deje en una caja plastica con agua en el patio de mi casa, pensando en algun momento volver con un acuarfio pequeño, mi sorpresa fue cuando comenzo a crecer en agua fria, fue ahi cuando decidi armar un acuario con plantas de agua fria....bueno no los aburro mas y voy con los requerimientos:
Necesita una gran cantidad de luz y mucho Co2 , crece como un runner, bastante rapido y por cada brote solo aparece una sola hoja, en cuanto a la temperatura hoy en dia crece en agua fria(como mencioné),pero prefiere temperaturas sobre los 22 grados, donde se desarrolla mejor; necesita una buena cantidad de nitrogeno, a altas concetraciones de fosfatos, el alga pincel la ataca facilmente, asi tambien prefiere ph no superior a 7....tratare de subir fotos del acuario de agua fria que armé hace poco..
saludos :thumbright: