hola.
Pues tus peces se ven muy lindos..el acuario me imagino que también,pero la foto es muy chica como pa distinguir bien,la baje y la agrande,pero perdio definición y no logre ver mucho,en todo caso me gustan los contraste de color entre los peces
Lena
Las fotos se pueden ver bien en la galería en la sección "fotos para posts"
El Apisto más colorido es un macho de Borelli, pero el otro siendo Borelli no sé si es hembra o un macho inmaduro, trata de conseguirte tubifex y aliméntalos varios dias con él, pon unos escondites y a ver que pasa.
'Sta bonito el acuario.
Saludos "congratuladores"
roberto
Hola.
Ya las vi en el post que dice Roberto,esta muy lindo tu acuario,el betta es precioso me encanto,las plantas también se ven lindas...
Tengo una duda,los troncos los tienes afirmados a alguna piedrao simplemente los enterraste y ya?
Lena
Hola gracias por los comentario, pucha parece que la envarre con las fotos voy a ver si mas adelante puedo subir mas grandes cometi un error al reducirlas de tamaño, y lo gurde sobre las originales por lo que pierden nitides si uno las expande, bueno voy a ver que hago, Lena la verdad es un solo tronquito que pille en el rio, y no esta ni enterrado ni afirmado, esta apoyado con el vidrio de atras pero levemente, Raven respecto a tu consulta la hembra es calipso pero tiene una tonalidades mas rojas en el medio por el momento no eh visto que cambie de color, ya voy a ver que hago con las fotos, Chau gracias
Pd: acabo de subirlas de nuevo no se ven muy nitidas, que pena ](*,) no saben como me arrepiento yo de haberlas hechado a perder ](*,) ](*,) ](*,) #-o [-o< perdon