HOLOCAUSTO!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
- Contactar:
HOLOCAUSTO!
puffff iba yo camino al caribe a bucear y traer algo de arena pal nano cuando mi madre me llama y me dice q se ha rajado el vidrio frontal del mismo....
que rabia me da, le dije q mojara una toalla con el agua q se escapaba y que cubriera las rocas e invertebrados con ella.
llegue a acasa y puse todo en una hielera con agua de mar, parece q todo esta bien.
ya encargue los vidrios para hacerme mañana una pecera nueva, con 10 lts mas de capacidad.
uyy pero que coraje!!!, espero no tener q empezar nuevamente el ciclo
saludos
que rabia me da, le dije q mojara una toalla con el agua q se escapaba y que cubriera las rocas e invertebrados con ella.
llegue a acasa y puse todo en una hielera con agua de mar, parece q todo esta bien.
ya encargue los vidrios para hacerme mañana una pecera nueva, con 10 lts mas de capacidad.
uyy pero que coraje!!!, espero no tener q empezar nuevamente el ciclo
saludos
-
- Nivel 2
- Contactar:
-
- Nivel 2
- Contactar:
- tio@cuarista
- Nivel 6
-
- Nivel 2
- Contactar:
-
- Nivel 2
- Contactar:
bueno el acuario lo llene de agua ayer por la noche y hoy por la mañana no he notado fuga y como no tengo tiempo pa esperar 24 hrs me arriesgo, confio en q lo hice bien.
ya he montado el acuario y se ve bien, no se ven fugas, los pegues se ven perfectos.
unas fotos
Bueno aun esta medio lleno el acuario, le falta como 30% de agua, es q me quede corto, el sabado voy al caribe (pa ve como ta todo por alla preparando terreno pa la visita de una amiga desde españa) y aprovecho pa bucear y buscar agua.
bueno unas fotos B)
a ver q les parece.
saludos
ya he montado el acuario y se ve bien, no se ven fugas, los pegues se ven perfectos.
unas fotos
Bueno aun esta medio lleno el acuario, le falta como 30% de agua, es q me quede corto, el sabado voy al caribe (pa ve como ta todo por alla preparando terreno pa la visita de una amiga desde españa) y aprovecho pa bucear y buscar agua.
bueno unas fotos B)

a ver q les parece.
saludos