LUCATON!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Hola!
La cosa va super lenta ](*,) llevamos apenas 40 luquitas, pronto los donadores (sólo que hayan enviado en comprobante a mi email marcialcaro@gmail.com) recibiran su distintivo respectivo ... vamos que se puede!! [-o<
Salu2., Dalilo
La cosa va super lenta ](*,) llevamos apenas 40 luquitas, pronto los donadores (sólo que hayan enviado en comprobante a mi email marcialcaro@gmail.com) recibiran su distintivo respectivo ... vamos que se puede!! [-o<
Salu2., Dalilo
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Mowgli escribió:en mi opinión, es dificil llegar a 500 lukas, solo donando 1 luka cada uno...
asi que si queremos llegar a la meta..tendríamos que donar unas 3-4 lukas cada uno como mínimo.
yo ya doné una luka..en los proximos dias voy a donar un par más.
Compadre Mowgly... ¿me puedes hacer la transferencia??? 2 lucas Sr. y Sra. Cerveceros [-o< [-o< [-o<
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Mowgli escribió:en mi opinión, es dificil llegar a 500 lukas, solo donando 1 luka cada uno...
asi que si queremos llegar a la meta..tendríamos que donar unas 3-4 lukas cada uno como mínimo.
yo ya doné una luka..en los proximos dias voy a donar un par más.
Estimado, han sido sólo 15 personas las que han cooperado en la lucaton a pesar de ser $1000 la cuota ... imaginate que la cuota hubiese sido mayor! ](*,)
En todo caso esta la libertad de donar lo que estimen y puedan ... de hecho varios acuaristas han donado varias veces la cuota. \:D/
Salu2., Dalilo
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3