EXPERIENCIA CICLIDOS DESPUES DE 3 MESES
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ESCARABAJON
- Nivel 5
EXPERIENCIA CICLIDOS DESPUES DE 3 MESES
Lo primero es expresar la alegría que ha sido integrarme a este Hobbie y a este foro, los peces son algo muy especial, mucha gente dice, “que lata hacer el cambio de agua, entre otras cosas” eso es uno de los tantos placeres de tener un acuario, no hay como ver como se ponen contentos al tener agua limpia, nadan de un lado hacia otro felices, el asunto de la comida, cualquiera tiene unos minutos para ver como comen y aprender nuevas conductas, ver cual es el líder y el ultimo de la jerarquía. Al que quiera comenzar con este hobbie lo recomiendo, las satisfacciones son muchas y el mundo de los peces es un mundo en que cada día aprendes algo.
Respecto a los ciclidos africanos, quiero desmentir lo siguiente:
Comentarios generales: son súper agresivos y violentos, no vale la pena pasar malos ratos
Tuve una sola muerte que fue error mio al poner dos especies no compatibles,
Los ciclidos marcan sus territorios y jerarquías por eso muchas veces se ven dándose duro,
Si tienes la especies correctas no dudes en que lo vas a pasar muy bien viendo como el jefe del acuario de paseo entre las rocas como dicendo “ a ver, quien manda aquí¡¡¡
Comentarios generales: Te destruyen toda la decoración
Es cierto, pero cada vez que cambio el agua me entretengo preparando nuevas casa para mis habitantes
Como conclusión he aprendiendo mucho de estos peces, desde que uno va en la mañana a darles comida y saltan como delfín para alcanzar la comida que tengo en la mano, hasta cuando apago la luz y el gran jefe se da unas vueltas para ver si todo anda como el quiere
No duden en tenerlos ¡
:cheers:
Respecto a los ciclidos africanos, quiero desmentir lo siguiente:
Comentarios generales: son súper agresivos y violentos, no vale la pena pasar malos ratos
Tuve una sola muerte que fue error mio al poner dos especies no compatibles,
Los ciclidos marcan sus territorios y jerarquías por eso muchas veces se ven dándose duro,
Si tienes la especies correctas no dudes en que lo vas a pasar muy bien viendo como el jefe del acuario de paseo entre las rocas como dicendo “ a ver, quien manda aquí¡¡¡
Comentarios generales: Te destruyen toda la decoración
Es cierto, pero cada vez que cambio el agua me entretengo preparando nuevas casa para mis habitantes
Como conclusión he aprendiendo mucho de estos peces, desde que uno va en la mañana a darles comida y saltan como delfín para alcanzar la comida que tengo en la mano, hasta cuando apago la luz y el gran jefe se da unas vueltas para ver si todo anda como el quiere
No duden en tenerlos ¡
:cheers:
- alchristian
- Nuevo
- Contactar:
:-k Escarabajon, tu cariño y pasion por el hobby tambien debieras llevarla al respeto y consideracion para con tus semejantes, jejeje, tu sabes :^o
Ref: http://www.acuaristasdechile.cl/foro/vi ... 001#177001
Ah, ahora mas encima me quieres joder con los Estherae que te conte que estoy negociando con RMAJLUF, no se hace eso de pegar la puñalada por la espalda [-X
Ref: http://www.acuaristasdechile.cl/foro/vi ... 001#177001
Ah, ahora mas encima me quieres joder con los Estherae que te conte que estoy negociando con RMAJLUF, no se hace eso de pegar la puñalada por la espalda [-X
- ESCARABAJON
- Nivel 5
YA EMPEZO PUES¡¡¡¡ =; HAY UNA PRIORIDAD CON LOS AMIGOS ACUARISTAS COMO RODRIGO (limpiavidrios), NO SE PONGA TAN DRAMATICO, SI EL ESTHERAE SE VA PARA SU CASA ¡¡¡
usted aprenda a no ser violento como cabro chico porque no le responden en el msn, si no siempre estamos online.
suerte¡
TIEMPO PASADO ES PASADO PUES., a todo esto esta bonito tu acuario¡
SALUD2 :cheers:
usted aprenda a no ser violento como cabro chico porque no le responden en el msn, si no siempre estamos online.
suerte¡
- alchristian
- Nuevo
- Contactar:
- Cristian M.
- Nivel 4
- ESCARABAJON
- Nivel 5
- alchristian
- Nuevo
- Contactar:
ESCARABAJON escribió:YA EMPEZO PUES¡¡¡¡ =; HAY UNA PRIORIDAD CON LOS AMIGOS ACUARISTAS COMO RODRIGO (limpiavidrios), NO SE PONGA TAN DRAMATICO, SI EL ESTHERAE SE VA PARA SU CASA ¡¡¡
suerte¡
No te vengas a sacar los pillos viejito y no me vengas a tratar de cabro chico ve que tengo casi 10 años mas que ud y harto mas carrete en la vida, no se me haga el tonto, ve que no soy el unico que se ha quejado por su mal proceder con los miembros del foro ?
Referencia (respuesta NikiCorsa):
http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?t=3948
- ESCARABAJON
- Nivel 5
Ya tranquilices y no hable leseras por el foro y dediquese a disfrutar sus ciclidos
Mejor hablar en privado como corresponde y no andar gritándole al barrio e inventando cosas como "mal proceder", si yo procedo mal usted lo hace peor, ya que se dedica a calumniar y para la próxima si no le responden en MSN no se enoje, me dejaste un mensaje en el msn que era un mal educado, que me iba a ir mal en la vida etc etc porque no te respondia sobre el cambio de peces que me ofreciste, imaginte, veo mi msn y veo esa "puteada" ya que tiene 10 años más que yo use su sabiduría y su paciencia y ojala educación
He hecho bastante amigos acá en el foro y en persona y no me complico con gente complicada. T por favor, el post trataba sobre los ciclidos africanos y no sobre leseras
Saludos Cristian y a sus ciclidos que estan bien bonitos
Mejor hablar en privado como corresponde y no andar gritándole al barrio e inventando cosas como "mal proceder", si yo procedo mal usted lo hace peor, ya que se dedica a calumniar y para la próxima si no le responden en MSN no se enoje, me dejaste un mensaje en el msn que era un mal educado, que me iba a ir mal en la vida etc etc porque no te respondia sobre el cambio de peces que me ofreciste, imaginte, veo mi msn y veo esa "puteada" ya que tiene 10 años más que yo use su sabiduría y su paciencia y ojala educación
He hecho bastante amigos acá en el foro y en persona y no me complico con gente complicada. T por favor, el post trataba sobre los ciclidos africanos y no sobre leseras
Saludos Cristian y a sus ciclidos que estan bien bonitos