Mi acuario 37 Lts (Fotos Diciembre)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Mi acuario 37 Lts
Esta lindisimo,,yo igual estoy con agua verde,,tambien estoy en tratamiento de cambio de agua mas seguido,mi acuario es de 120 litros,,parece que voy a demorar un poquito mas que tu,,pero esta de lujo tu acuario,,las plantas tan geniales,,,suerte en lo que siga,,,xau
Hermoso, se paso. Muchas felicidades
=D>
=D>
- WhiteShark
- Nivel 4
Lindo acuario "bocuma"! Felicidades! :cheers:
Lo volveré a repetir... Creo que tener acuarios plantados pequeños y que estén equilibrados es una tarea compleja y es un muy buen "ejercicio" para pulir la técnica del acuarismo. Claramente tu has manejado bien la dinámica de tu acuario.
Felicitaciones nuevamente! :thumbright:
Saludos.
Lo volveré a repetir... Creo que tener acuarios plantados pequeños y que estén equilibrados es una tarea compleja y es un muy buen "ejercicio" para pulir la técnica del acuarismo. Claramente tu has manejado bien la dinámica de tu acuario.
Felicitaciones nuevamente! :thumbright:
Saludos.
- César Ibáñez
- Nivel 5
- Contactar:
Hola:
Muy bonito, felicitaciones.
Saludos.
Muy bonito, felicitaciones.
Saludos.
Felicidades amigo mio, esta muy lindo ese acuario y es un buen referente para los que opinan que los filtros de cascada son incompatibles con el co2.
saludos :thumbright:
saludos :thumbright:
- Bocuma
- Nivel 3
Hola, gracias a todos por los comentarios nuevamente. En cuanto a acuariso chicos, hay que ser bien constante no más, mantener co2 en mi caso, y los cambios de agua del 50% son totalmente recomendables, de hecho como dato, agrego que esta agua no la acondiciono con nada, los nutrientes son absorbidos por las plantas y los peces no corren riesgo. Iré subiendo avances de a poco, como por ejemplo cuando la Rotala Macandra surja detrás de la Hygrophila Corymbosa, que por ahora no se ve.
Se viene el fondo negro al parecer.
Lorita me fue re bien con el co2, lo tengo constante 1 burbuja por segundo :king:
Se viene el fondo negro al parecer.
Lorita me fue re bien con el co2, lo tengo constante 1 burbuja por segundo :king:
- diepayaso
- Nivel 3
se ve muy bonito :thumbright:
-
- Nivel 3
pequeñito pero muy bkn :blob4: :blob4: :blob4:
- Bocuma
- Nivel 3
Reviviendo un poco aquí van fotos de hoy día, la hemianthus no para de crecer, y por suerte me deshice de algunas algas y las rotalas comenzaron a tomar color y terreno, como se ve en las rotundifolias y nanjenshan.

- Peterman
- Nivel 4
Re: Mi acuario 37 Lts (Más fotos)
La raja tu acuario de verdad :thumbright: yo últimamente he estado pensando en hacerme un acuario chico y este es muy buen ejemplo jaja
Saludos! y suerte!
Saludos! y suerte!
- Siren_Devil_Doll
- Nivel 2
Wow !! :cyclopsani:
Precioso... :cyclopsani: mis mas grandes felicitaciones... =D> solo falta su fonditoo negro, algo adicional para decoracion...puede ser algo de resina o un tronkito y pecesillos colorinxes para hacer contraste... :thumbright:
Saludos, cariños y demases...!! :salute:
Cuidate...!! :thumbright:
Precioso... :cyclopsani: mis mas grandes felicitaciones... =D> solo falta su fonditoo negro, algo adicional para decoracion...puede ser algo de resina o un tronkito y pecesillos colorinxes para hacer contraste... :thumbright:
Saludos, cariños y demases...!! :salute:
Cuidate...!! :thumbright:
- javinachohm
- Nivel 3
Usaste sutrato??y que grvilla o arena ocupaste?? [-o< [-o<