Hola muchachos!
Me presento, mi nombre es Jorge y estoy buscando filtros internos para mi acuario de ciclidos del malawi!
(Me inicié con un acuario plantado comunitario hace unos 3 o 4 años y al cambiar de grupo me he quedado corto con mis filtros antiguos).
Les cuento.
Tengo un Acuario de 300 L, hasta ahora con solo 3 mounstros (quiero poner muchos mas!), pero que son capaces de dejar la patá en un par de días (ke manera de ensuciar los bichos estos!).
Por lo que estuve leyendo en los foros, necesito ciclar mi acuario al menos 3 o 4 veces por hora. Ya cuento con un filtro interno de 400 L/h (el otro se me murió :angryfire: ) por lo que estoy muy pero muy por debajo de la norma!!
Pienso que agregando un filtro bien power, de 2000 L/h la estaría haciendo de lujo!! Ahora, solo he pensado en Filtros internos, basicamente por un tema de presupuesto.
Alguien podría echarme un consejito con respecto a:
- Es bueno usar filtracion interna para mi caso?
- Estaría bien aperado con un filtro de 2000 L/h, más el de 400 L/h que tengo aun en funcionamiento? o es una exageración comprar uno tan power?
- Donde me recomiendan comprar para que esto no se me dispare mas alla de las $ 25.000? (alguien tiene en venta su filtro interno de aquellas caracteristicas?)
Gracias por sus respuestas!!
Saludos :salute:
Ayuda con la filtracion!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
Re: Ayuda con la filtracion!
con africanos nunca va a haber mucha filtracion, siempre, mientras mas mejor( sin hacer un remolino en el acuario tmb) pero con uno d 2000 en 300 litros ta bien, aunq los filtros internos no hacen muy buena filtracion biologia, mas adelante kisas debas considerar un mochila, o un wet/dry, un externo, o otra opcion q puedas, pero pa tener mejor filtracion biologica
saca el acuerio de la luz y limpia las algas wn \:D/ , y comprate sus filtros luego no seai ravino, saludos wn
p.d.:cuando su compra de peces????
p.d.:cuando su compra de peces????
jajaja.... si... yaaaa... le voy a limpiar las algas... hay que ver alguna buena oferta de peces!!
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
yo tengo un filtro de 2000 lts/hr y 0 drama para un acuario de 312 lts y con hartos peces... como dice torelli mientras mas filtracion para los africanos mejor, yo la otra vez compre en el centro un filtro interno para tener de reserva de 2300 Lts/hr chino eso si perooooo muyyyyyyyyyyy barato y nuevo.... si quieres te doy el dato escribeme un mp.
saludos
saludos