ayuda con sustrato

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
fox77
Nuevo
Nuevo

ayuda con sustrato

Mensaje por fox77 »

estimados amigos encontre estos ladrillos (no se si me sirven para el sustrato) y empece a molerlos y note que tenian unos punytro de color blanco que se muestran en las fotos a continuacion agradeceria qsi me pudieran ayudar de antemano muchas gracias =D> =D> =D> =D> =D>

este es el ladrillo
Imagen

aqui se aprecian los puntos blancos
Imagen

otra donde se aprecian
Imagen

y aca una de ya molida solo un poco no se si esta bien o tiene que ser mas chica

Imagen
Pez_tillo
Nivel 3
Nivel 3

Re: ayuda con sustrato

Mensaje por Pez_tillo »

Compa la verdad con respecto a los puntos blancos no sabria decirte lo que es, tengo entendido que todos los ladrillos sufren en mismo proceso..solo con diferencia en la calidad de la arcilla, tu ladrillo es princesa y se supone tiene mejor calidad de arcilla... pero para la contru .. no se para el sustrato.. de todas formas yo no me preocuparia, lo que si te recomiendo moler más.

Saludos.
fox77
Nuevo
Nuevo

Mensaje por fox77 »

ok muchas gracias por la respuesta =D> =D> =D> =D> =D> si alguen tiene otra opinon se lo agradeceria para estar mas seguro solamente entodo caso molere mas el ladrillo y despues subo fotos para qeu vean como va la cosa =D> =D> =D> =D> =D>
M27
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por M27 »

Yo por seguridad ocuparia ladrillos fiscales no mas, y creo que la granulometria esta bien, total debe quedar entremedio del sustrato.

Mi opinion

Saludos
sopapopihue
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por sopapopihue »

los ladrillos fiscales son pero muuuuuuuchoooo mas faciles de moler
fox77
Nuevo
Nuevo

Mensaje por fox77 »

ok estimados gracias por su respuestas pero me queda una duda me sirven estos ladrillos o no? mira que aca en calama fueron los unicos que encontre y si no me sirven para no seguir moliendolos qeu es una tarea bastante ardua de antemanos mucahs gracias =D> =D> =D> =D> =D>
M27
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por M27 »

A mi me daria temor, ya que al parecer a simple vista, el ladrillo esta soltando algun tipo de sulfato, por lo que no se si podra ser perjudicial para tus peces.

Saludos
nikoz
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por nikoz »

Hola , mira si no me equivoco , el ladrillo fiscal a diferencia del princesa (el que tu tienes) tienen diferentes procesos , tanto de elementos , como de horneados, la verdad no se con certeza si tiene menos o mas propiedades beneficas , pero por lo que recuerdo el ladrillo princesa no te servira de mucho , si pudieses conseguir greda escolar, y mezclarla con tus ladrillos molidos , tal vez logres una mezcla mejor con mas nutrientes.
voy a investigar sobre los ladriillos.
suerte.
fox77
Nuevo
Nuevo

Mensaje por fox77 »

chuuuuu bueno sera te agradesco la respuesta entonces se para la molienda ya que no me sirven 8-[ 8-[ 8-[ :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

si consigues de los otros ladrillos, mojalos primero, asi se te hacemas facil molerlos :thumbright:

o sino trata de conseguirte arcilla en las canchas de tenis
nikoz
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por nikoz »

el ladrillo fiscal es re facil de romper , lo colocas dentro de un saco y le pegas con un martillo y listo, es blando a diferencia de los princesas, que son mucho mas duros. :thumbright:
Novato_Valdiviano
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Novato_Valdiviano »

medio tarde la respuesta pero los ladrillo princesa si sirven yo ise mi sustrato con esos y desme mayo de este año no e tenido problemas y mis peces ya van a ser abuelos

saludos
Cerrado