tronco
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
tronco
les cuento q hayer me "encontre" un tronco XD y esta verde todavia pero ya se hunde y solo lo hervi una vez y no se cuanto esperar para ponerlo porq el agua de donde lo hervi no se ensucio nada el agua esta casi cristalina pero me asusta q bote tanino y me oscuresca el agua con todo lo q me costo tenerla como la tengo
espero sus respuestas :salute:
PD: el tronco es de parra
espero sus respuestas :salute:
PD: el tronco es de parra
Re: tronco
estando verde es mas facil ke se hunda... el tronco para un acuario debe estar seco dejarlo bajo agua para ke se pudra todo lo ke se deba pudrir y asi aprovechar el resto... xq seco??? xq debe tener aun savia en su interor y algunos de los componentes de esta pueden ser toxicos... pueden liberar taninos y demases... asi ke dejalo al sol un buen tiempo.. puede ser arriba del techo XD despues lo hundes hasta ke ya no flote y luego lo hierves para ke termine de botar todo lo ke deba ser eliminado... y recien ahi puedes meterlo al acuario... esa es la mejor recomendacion ke puedo darte por ahora.
suerte y saludos :salute:
suerte y saludos :salute:
- Gonzalo188
- Nivel 7
Como dice el amigo antes, sacalo del agua y dejalo secar.
Los troncos verdes tienen sabias y liquidos que pueden llegar a ser toxicos, ademas de la gran cantidad de taninos.
Los troncos verdes tienen sabias y liquidos que pueden llegar a ser toxicos, ademas de la gran cantidad de taninos.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
ya lo saque del agua y lo deje en el techo de mi casa es el unico lugar donde le llega sol :crybaby: pero no se alcanso a secar y se puso a llover XD
el tronco estaba mas verde porq lo "encontre" recien cortado :-# pero voy a esperar q se seque totalmente supongo q sera entre un mes y 3 meses no creo q mas o si ????
bueno gracias por las respuestas
el tronco estaba mas verde porq lo "encontre" recien cortado :-# pero voy a esperar q se seque totalmente supongo q sera entre un mes y 3 meses no creo q mas o si ????
bueno gracias por las respuestas
men... no importa si le llueve el hecho de no estar "conectado" al arbol y no estar sumergido en agua hara ke se seke. dejalo ser nomas... aki (en chile) no llueve todos los dias XD en un par de meses mas le hechas un ojo t ves como va... yo todavia busco un tronco bonito pal mio jajajaja y le estoy hexando el ojo al parron de mi vieja jajajajajaj si lo corto me mata XD ya me lo advirtio \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
despues cuando este seco lo metes al agua hasta ke no flote mas y cuando eso suceda... lo hierves un par de veces... recien ahi puedes meterlo al acuario XD
:salute:
despues cuando este seco lo metes al agua hasta ke no flote mas y cuando eso suceda... lo hierves un par de veces... recien ahi puedes meterlo al acuario XD
:salute:
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
yo encontre mi tronco en un restoran con un terreno :cheers: gigante y no se veian los parrones de ninguna parte y lo corte y me lo lleve tapado por eso digo q lo "encontre" pero le eche el ojo a mas troncos de alla y voy a intentar sacar la proxima vez q valla jajajaja :evil2:
jajajajajaja entonces debere buscar en otras partes XD asi kiza me "encuentre" un tronco weno XD
jajajajaja el truco esta en no ser pillado no mas \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :evil2:
XD
jajajajaja el truco esta en no ser pillado no mas \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :evil2:
XD
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
alguien me puede dar una lista de troncos q puedo usar ademas de parra ?????
slu2!!
slu2!!
- Morris
- Nivel 3
la idea es que el tronco que quieras ocupar no sea resinoso ni oloroso
no siendo asi lo puedes ocupar...
saludos
:thumbright:
no siendo asi lo puedes ocupar...
saludos
:thumbright: