Hola todos , bueno junto con saludarlos , tengo una duda .. hace como un poco mas de una semana me regalaron microgusanos y bueno me dijieron que los podia tener en harina tostada y como alimento le diera una vez a la semana levadura ....
lo he hecho tal cual pero hoy los vi y tenian una nata y mr parecio extraño , a que se debe ???? es un problema ???? si es problema como lo soluciono ?????
ojala me puedan ayudar ...
pd: bueno si estoy en lo incorrecto con respecto a todo loque escribi porfavor corrijanme ..... .:silvar:.
saludos a todos ....
Duda con microgusanos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- panchito80
- Nivel 2
- Contactar:
Re: Duda con microgusanos
Cuando he tenido microgusanos , NUNCA les di mas levadura , solo al principio cuando preparaba por primera vez el cultivo .
La nata es normal y si la miras bien es donde están la mayor parte de los gusanos, puedes revolver la mezcla con una cuchara y queda bien ,de esa forma no se seca el fondo del pote.
Mis cultivos duraban mas de un mes casi dos diría y cero problema , de todas formas siempre prepara un segundo cultivo con un desfase de 20 a 30 días de esa forma aseguras y no se muere todo de una ....Saludos
La nata es normal y si la miras bien es donde están la mayor parte de los gusanos, puedes revolver la mezcla con una cuchara y queda bien ,de esa forma no se seca el fondo del pote.
Mis cultivos duraban mas de un mes casi dos diría y cero problema , de todas formas siempre prepara un segundo cultivo con un desfase de 20 a 30 días de esa forma aseguras y no se muere todo de una ....Saludos