Bueno despues de tres dias de mi acuario de experimentación quiero compartir algunas fotos.... Sin mas comentarios.
Preparando el sistema de filtrado y recirculación.
Bueno eso por ahora... ya va tomando forma y con pocos recursos...jejeje :dontknow: Gracias a todas las personas que me han ayudado en este foro... :thumbright: Saludos a todos... \:D/
holas, consulta 3 dias y ya tienes peces ???? o 3 dias depues de ciclado ?? :-k ojala que sea esto ultimo, por otra parte esas rocas no son calcareas ??? me da la impresion de que sí, quiza estoy equivocado. Slds
alitro escribió:al ver la primera foto pensé que era un acuario de africanos, lo digo por la cantidad de piedras especificamente.
Tiene algo que ver las piedras con los africanos, son exclusivamente para ellos???, yo pense que rocas hay en todo el mundo y todo ecosistema acuático. Saludos :salute:
Jugo escribió:holas, consulta 3 dias y ya tienes peces ???? o 3 dias depues de ciclado ?? :-k ojala que sea esto ultimo, por otra parte esas rocas no son calcareas ??? me da la impresion de que sí, quiza estoy equivocado. Slds
Holas... las rocas no son calcáreas, les hice las pruebas.. el ph está fijo en 7 desde el primer día...lo ciclé dos dias y al tercero los peces jejeje.. pa eso son... pa probar el sistema. :evil2: Gracias por tu comentario. Saludos :thumbright:
alitro escribió:al ver la primera foto pensé que era un acuario de africanos, lo digo por la cantidad de piedras especificamente.
Tiene algo que ver las piedras con los africanos, son exclusivamente para ellos???, yo pense que rocas hay en todo el mundo y todo ecosistema acuático. Saludos :salute:
No lo decía en mala onda, solo que en los acuarios para africanos abundan las piedras por sobre las plantas, ya que los peces se las comen o las arrancan. Era solo eso, fué la primera impresión visual, luego de ver a los neones me di cuenta que no era asi. Suerte con el acuario. :salute:
bonscott12 escribió:...lo ciclé dos dias y al tercero los peces jejeje.. pa eso son... pa probar el sistema. :evil2:
PLOP... ](*,)
Esta lindo tu acuario amigo y se ve dedicacion en todo el sistema q le hiciste pero lastima q te satisfaga mas el sistema que admirar a los peces y cuidar de ellos.
AAAAAAHHHHHHH!!!! tan poco ciclado???????? dos dias funcionando y luego los peces!!!!!!!!!!??????? mi amigo!!!! yo encuentro que es un poco pronto como para introducir los peces...... cuidado con eso!!!!!! a mi parecer, creo que un buen ciclado para tener una capa bacteriana ideal y las condiciones normales (para agua de grifo comun y corriente) es de una semana a dos(dependiendo el tamaño del acuario por supuesto), solo la decoracion, el sustrato, las plantas, las luces y los filtros funcionando......... luego de eso los pececillos......
me gustaria ver ese acuario con mas plantas!!!! le sentaria bien!!!! saludos!!!!!! :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
reno escribió:si va a ponerse a la defensiva y responder de esa forma, no postee su acuario y así nadie opinara y no se molestará ...
PD: no me gusto.
No tengo mala onda con nadie ni he respondido mal... pero tu comentario si es mala onda...trata de hacer comentarios constructivos... asiesque la respuesta que diste es para ti.
Bioinfornano escribió:AAAAAAHHHHHHH!!!! tan poco ciclado???????? dos dias funcionando y luego los peces!!!!!!!!!!??????? mi amigo!!!! yo encuentro que es un poco pronto como para introducir los peces...... cuidado con eso!!!!!! a mi parecer, creo que un buen ciclado para tener una capa bacteriana ideal y las condiciones normales (para agua de grifo comun y corriente) es de una semana a dos(dependiendo el tamaño del acuario por supuesto), solo la decoracion, el sustrato, las plantas, las luces y los filtros funcionando......... luego de eso los pececillos......
me gustaria ver ese acuario con mas plantas!!!! le sentaria bien!!!! saludos!!!!!! :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
Gracias Bioinfornano, eso es un comentario constructivo, la verdad el acuario esta lleno con agua de lluvia, tiene un ph de 7, y realmente tienes razon en lo de las plantas 100% de acuerdo, es un comienzo ya mejorará. Saludos y gracias :thumbright: