Soledad Muñoz escribió:Ayudar cuando la gente necesita ayuda, para ayudarlos, y asi todos nos ayudamos cuando necesitamos ayuda jajajjja perdon se me corrio la teja justo en este momento...
Gracias por la ayuda que me daras a find de mes creo... junto con lester y falta alguien mas creo...
ok entonces cuando monte un acuario mas grande ya se con quien contar para martillar el mueble cierto jajajjaja
yo aprovecho de ofrecer manzanitas por quienes voten por mi tengo caracoles manzana de los pomacea brigedessi, los manzana manzana para quienes quiera y quieran darme su voto asi por ser
Buenos chiquillas ya que todas estan haciendo campaña
Voten por miiiiiiiii !!!!!! Les puedo ofrecer todo mi cariño, conocimiento y buenas vibras. Besos a todos y todas, je je :blob8: :blob5: :blob4: :blob8: :blob5: :blob4:
Para variar vengo llegando atrasado....... cueck!!
Mi voto, mmmm, era para Siren_Devil_Doll pero al parecer (ya lo dije, no me entero de todo lo que sucede acá) ¡¡¡no pudo subirse a la contienda!!!! grrrrrrrrrrrrr ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Mi voto es para ¡¡CERVECERO!! :flower: :flower: :flower:
P.D.: Naaaaaa, ¡si ya voté por mi candidata! :thumbright:
Mi voto, mmmm, era para Siren_Devil_Doll pero al parecer (ya lo dije, no me entero de todo lo que sucede acá) ¡¡¡no pudo subirse a la contienda!!!! grrrrrrrrrrrrr ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Mi voto es para ¡¡CERVECERO!! :flower: :flower: :flower:
P.D.: Naaaaaa, ¡si ya voté por mi candidata! :thumbright:
knesebeck escribió:Buenos chiquillas ya que todas estan haciendo campaña
Voten por miiiiiiiii !!!!!! Les puedo ofrecer todo mi cariño, conocimiento y buenas vibras. Besos a todos y todas, je je :blob8: :blob5: :blob4: :blob8: :blob5: :blob4:
jajajajaja
eso de "Besos a todos" no [-X creo que sea muy bien visto #-o #-o