Ayuda con bebes bettitas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
Ayuda con bebes bettitas
Hola amigos chocha les tengo una buena noticia, hace 4 ó 5 dias aprox que nacieron los bettita el macho se a portado un 7 hoy me di cuenta que ya nadan, andan todos nadndo al lado del papi jajajajaajaja sera bueno que ya saque al papa??? con que los alimento esta como bien sucia el agua del fondo estan en un pote de plastico en el mismo acuario comunitario, abajo ai como particulas, el macho al nadar mueve como una especie de mucosidad no se que es en realidad asi se ve... no lo e tocado, sera bueno que cambie un poco de agua y sacar al papa?? les doy yema de huevo?
Gracias....
Gracias....
Re: Ayuda con bebes bettitas
hoolas , parte por sacar al padre ya estas a tiempo, y has un cambio de agua para sacar la mucosidad a la que te refieres y a disfrutar la crianza.lo de la yema de huevo esta exelente.saludines. \:D/
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
Ya bakan, mil graciass...
Despues de 3 dias de eclosion consumen su saco vitelino.. ahy deves alimentarlos, buena opcion seria yema de huevo disuelta e agua del acuario, no sobrealimentes ya que el agua se ensucia mucho.... la otra opcion de alimentacion seria artemia recien eclosionada y microgusanos...
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
Ya genial, por ahora solo sera con yema de huevo no tengo artemia ni microgusanos ](*,) ](*,)
son re pekes, ya nadan estoy mas que chochaa...
son re pekes, ya nadan estoy mas que chochaa...
-
- Blogger
yo diría que saques al betta papa por si llegase a bajarle el apetito :pale:
haz un cambio de agua con cuidado
el rafa me dio un dato super util, de ponerle una manguerita a una jeringa, y con esto ir succionando la basura del fondo del acuario...
bueno, suerte con los alevines!
haz un cambio de agua con cuidado
el rafa me dio un dato super util, de ponerle una manguerita a una jeringa, y con esto ir succionando la basura del fondo del acuario...
bueno, suerte con los alevines!
- bettaraotiz
- Nivel 2
holaaa
sube fotos de tu macho para ver lo que tiene
y donde tienes los alevines tambien pon fotos, teniendo eso te puedo ayudar, sobre tu puesta de bettas para que sobrevivan... sin fotos no se puede diagnosticar...
sacar el macho cuando nadan en forma horizontal, ahi les das yema de huevo y luego artemia o microgusanos...es bastante bueno para su crecimiento..
saludos
chaoo
sube fotos de tu macho para ver lo que tiene
y donde tienes los alevines tambien pon fotos, teniendo eso te puedo ayudar, sobre tu puesta de bettas para que sobrevivan... sin fotos no se puede diagnosticar...
sacar el macho cuando nadan en forma horizontal, ahi les das yema de huevo y luego artemia o microgusanos...es bastante bueno para su crecimiento..
saludos
chaoo
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
yaa genial mañana subo fotos para mi sorpresa el macho hiso un mini pero muy mini nido y derrepente miro y veo un abraso con la hembra :cyclopsani: y caian huevos kede plop hasta los grabe, y nuevamente el macho esta cuidando huevos, eso si no los separe estan en el acuario comunitario junto con todos ojala tambien los sake adelante ya que es un exelente papa me sorprendio tienen que aver entre 30 a 60 aprox nadan bien estan casi todos juntos en una eskina otros en la otra y algunos repartidos pero en una esquina ai entre 30 a 40 juntitos, hoy les di yema de huevo la disolvi en un vasito con la misma agua del acuario son muy mini, me costo sacarles fotos, ya que la cam no los enfocaba, Mañana las fotis, Gracias...
- paulamonk
- Nivel 3
- Contactar:
Hola, felicitaciones por los alevines, es muy lindo el proceso, lo de la yema de huevo funciona super bien en los primeros dias, pero ya luego de una semana es bueno empezar a darles artemia salina, con esto te aseguras que crezcan sanos y que tengas pocas bajas, los bettas son sensibles en su alimentación en especial cuando son pequeños. La artemia es facil de conseguir, venden una marca "sera" que viene en sobre y es bastante economica yo la ponia a eclosionar en un posillo con agua bajo la tapa de luz del acuario para que estuviera temperado, en un dia y medio empezaban a salir, las puedes absorver con una jeringa. Tambien es importante tratar de tener el agua lo más limpia posible pero evitanto cambios bruscos. Bueno espero que te vaya super bien!
- SELENE1989
- Nivel 1
hola felicitaciones
ES PRECIOSO VER EL ABRAZO QUE SE GENERA ENTRE EL MACHO Y LA HEMBRA
YO TAMBIEN LO VIVI PERO EL MACHO NO ERA UN BUEN PADRE Y SE LOS COMIO
QUE BUENO QUE HAYA TENIDO SUERTE
TE FELICITO
ES PRECIOSO VER EL ABRAZO QUE SE GENERA ENTRE EL MACHO Y LA HEMBRA
YO TAMBIEN LO VIVI PERO EL MACHO NO ERA UN BUEN PADRE Y SE LOS COMIO
QUE BUENO QUE HAYA TENIDO SUERTE
TE FELICITO
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
Ya lo prometido es deuda, aca dejo fotos de los alevines recien nacidos

Aca los bebes a los 6 dias (ya nadan como locos) esto fue ayer

Y aca el macho nuevamente iso nido y abrasos con la hembra y ya tiene huevos nuevamente...
es un exelente papa...

Espero les guste....
Y espero sus votos en Miss acuarista.

Aca los bebes a los 6 dias (ya nadan como locos) esto fue ayer

Y aca el macho nuevamente iso nido y abrasos con la hembra y ya tiene huevos nuevamente...
es un exelente papa...

Espero les guste....
Y espero sus votos en Miss acuarista.
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
A nadie le gutaron las fotos de los betta??