Simpatico video

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

andrewsmiyogi escribió:escuchando el audio se siente clarito: mamaaaa!!! mamaaªªªªª!!!!

ajajajajaj

jajajjajajaja no habia cachado.... lo mamon.... mamaaaaaaaaaa =D> =D> =D> \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
csvargas
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por csvargas »

wooooooooooooo....que lata!...eso debe ser lo peor que nos puede pasar....Así que cuidado los musculines...las sala de musculacion casera no debe ser el lugar donde tenemos nuestro acuario...jajajajajaja.

A mi se me quebró un acuario una vez...sólo que estaba haciendo pesas. Era un acuario balon, de estas peceras redonditas en que tenia un par de carassius pequeños, lo tenia sobre mi escritorio y quedó la escoba!...se mojó absolutamente todo lo que tenia encima, y más encima casi justo abajo estaba mi impresora...asi que adivinen, también falleció junto con el acuario...jajajaja
Male
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Male »

mm ahora me pregunto que estaba haciendo Tonchi en su pieza que su acuario comenzo a filtrar???? :-k :-k :-k
Invitado

Mensaje por Invitado »

JAJAJAJAJAJA LA AACCION MAMONA JAJAJAJAJAJAJ..POBRE W.......JAJAJAA...
Jaymz
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Jaymz »

La mansa :pottytrain5: ita!!!
Pero, Demasiado Posero,
Demasiado Pajarón (por no decir AWEO...!!!)
Y Demasiado MAMÓN, no te podí poner a saltar como Gay y llamar a tu mamá po¡. Ay! Mamita Help!!, Help!!

Se pasó (Aunke espero ke no le pase a ninguno, pero igual me :pottytrain5: de la risa con el gil éste [smilie=30.gif] ).

Salu2.
Invitado

Mensaje por Invitado »

XD!
chilenito
Nivel 2
Nivel 2
Ubicación: Via Lactia-Sistema Solar-Planeta Tierra-America-Chile-Santiago-Chacabuco-Colina
Contactar:

Mensaje por chilenito »

XD :D !
Cerrado