necesito ayuda con mi guaton.
Primero, tengo un acuario de 90 litros, tres carassius medianos tirando pa chicos (1 red cup y dos telescopicos), dos filtros internos, plantas naturales, gravilla gruesa, algunas rocas, buena limpieza del acuario.
Desde ayer en la noche note al red cup raro, ya ha pasado 1 día y sigue igual. Anda como escondido en el fondo, se mete entremedio de la plantas como ocultandose y cuando me acerco para darles comida se acerca a comer pero nada torpemente y no le achunta a agarrar la comida, como si no la viera bien, aunque en los ojos no se le ve nada raro. Estuve mirando en Elgoldfish.com, pero solo encontre que los moviemientos torpes se puedes deber a intoxicacion, que no creo que sea el caso, por que los otros dos peces estan super bien. Estuve mirando en ENFERMEDADES, CAUSA, CURA del foro, y no presenta puntos blancos, gusanos, no se ve opaco. Si se ve hinchado en el abdomen, pero siempre ha sido asi, aunque no se si es normal.
Voy a tratar de poner una foto en unas horas mas......por favor, les pido ayuda....si alguien sabe lo que puede ser o a alguien le ha ocurrido lo mismo avisenme!!!!!!!!!!!!
gracias!!!