Votacion Concurso Mister Acuaristas 2009

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Vota por uno de los canditados a Mister Acuarista 2009, puedes elegir 1 opcion:

La encuesta terminó el Dom, 16 Ago 2009, 21:29

Rosewell
1
1%
Aquajose
2
1%
Fabian22
30
20%
Gonzalo188
0
No hay votos
Karifel
2
1%
Poroto
1
1%
Martín
3
2%
Chamagol
14
9%
Raulrodri
1
1%
Carlitroxs
1
1%
RBL
1
1%
Vinbollo
0
No hay votos
Xblade
7
5%
Rush_2112x
1
1%
Cervecero
0
No hay votos
Pablo Andrés
3
2%
Dynamo
1
1%
Slasho_24
0
No hay votos
Patodietz
4
3%
ShInZo
4
3%
Alvaro88
1
1%
Xmilenkox
1
1%
Mowey
2
1%
Tucunin
2
1%
Psychobilly
1
1%
Irlandes
1
1%
LPWIN21
2
1%
Xalo
0
No hay votos
BARC
10
7%
Pancho_une
4
3%
Papodoc
25
17%
Cristian Rivas
1
1%
Edotropic
1
1%
Dickinson
0
No hay votos
Necromaniac
7
5%
Saw999
3
2%
Cgajardo
0
No hay votos
Bob esponja
2
1%
Reyesgomez
2
1%
Pez_tillo
3
2%
Juanpablo
1
1%
Patogupys
1
1%
NikOo
0
No hay votos
Lester
2
1%
Garadous
1
1%
Cbstn
1
1%
Oscarnanuepara
1
1%
Mau.cl
0
No hay votos

Votos totales: 151

knesebeck
Nivel 3
Nivel 3

Re: Votacion Concurso Mister Acuaristas 2009

Mensaje por knesebeck »

Yo ya vote por uno de los guapetones.......
:blob8: :blob5: :blob4: :blob8: :blob5: :blob4:
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re:

Mensaje por Hugo Teillier »

CERVECERO escribió:
Moderadores escribió:2. El plazo para subir fotos es hasta 10 de Agosto 2009.
:dontknow: :dontknow:

Hoy, mi hijo de 10 años, (Spiderman 3), llegó muy contento del Colegio, pues se iba a inscribir en el Concurso (alentado por mí). Sabía que había plazo hasta el 10 de Agosto, o sea, hoy. ¿Cómo le explico que aunque las reglas dicen claramente "el plazo de inscripción es hasta el 10 de Agosto", éste fue cerrado el día 9 (ayer)? ¿Cómo le explico que moderadores adultos, que se suponen responsables, desconocen sus propias reglas?
Feo lo que hicieron, muy feo. Desconocer su propio reglamento. Jugar con la ilusión de un niño de 10 años.

Yo entiendo que quizá se trató de evitar la inscripción de algún forista en particular, pero perjudicaron a un niño inocente de 10 años.
Feo lo que hicieron, muy feo.
Y más feo aún, la explicación absurda y torpe del Moderador Oscioso.
Eso no se hace. Con actuaciones oscuras e inentendibles como estas, es que las sociedades caen y se corrompen. Se empieza de a poco, y después ya es demasiado tarde.
Todos saben que yo no soy ni peleador ni polémico. Dios no quiere que los humanos peleen. Pero en su torpeza, perjudicaron a mi hijo. Y eso me duele. Independientemente de los motivos oscuros que hayan tenido para actuar como lo hicieron.
Estoy dolido.
Salud:
HUGO TEILLIER
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

igual ta rico mi sobrino, mejor pa los participantes porque les habria volado la raja... y fuera de web.. demas yo habria votado por el... besooos!
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

Hugo Teillier escribió:Tengo una consulta-reclamo:
Si las bases del concurso dicen claramente que hasta el 10 de Agosto hay plazo para inscribirse, ¿Porqué están ya cerradas las inscripciones?
Agradeceré una buena respuesta.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER

Moderadores escribió:
2. El plazo para subir fotos es hasta 10 de Agosto 2009.
5. A partir del dia 10 de Agosto se abrira la votacion (encuesta) que durara 1 semana para eligir los ganadores.

El post de las inscripciones fue cerrado por mi despues de abrir los post de votaciones que fueron publicados a las 00:01 del dia 10 de Agosto. Hice las encuestas unas horas antes y despues las movi al foro General esperando que sea mas de las 12 de la noche del dia 10 de Agosto, incluso creo que varios foristas que votaron primero deben haber visto la frase que estaba probando las votaciones. Todos los que han publicado encuestas en el foro saben que no se puede modificar una encuesta una vez publicada, por ende cerre las inscripciones para de esta manera mantener todas las candidaturas presentes hasta las 12 de la noche del dia 9 de Agosto, o sea, tal como dice en las bases "HASTA" 10 de Agosto. Si mantengo abiertas las inscripciones en el momento de publicar las encuestas de votaciones, tendre que borrar la encuesta y empezar con una nueva votacion cada vez que se sume otr@ canditad@, por lo mismo es imposible mantener abiertas las inscripciones junto con la votacion, espero que se entienda la idea.
Sigo sin entender la razon de tu reclamo Hugo, parece que nada que uno hace es suficiente.
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Hugo Teillier »

Olga escribió:
Moderadores escribió:
2. El plazo para subir fotos es hasta 10 de Agosto 2009.
5. A partir del dia 10 de Agosto se abrira la votacion (encuesta) que durara 1 semana para eligir los ganadores.

El post de las inscripciones fue cerrado por mi despues de abrir los post de votaciones que fueron publicados a las 00:01 del dia 10 de Agosto.

Cuando leí esto, que no voy a calificar, pensé que había alguna cámara oculta de algún programa de TV. ¿O sea que el plazo de "hasta el 10 de Agosto" significaba un segundo de los 86.400 segundos que tiene el día?
Creo que alguien hackeó el correo de Olga, y se hizo pasar por ella, para dejarla mal dando esta rarísima explicación.
Salud:
HUGO TEILLIER
Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

Estimado Hugo: que mi respuesta no le guste es una cosa. Decir que es "absurda y torpe", es otra. Creo que las sociedades se corrompen cuando empezamos a hacer reglas especiales y excepciones para quienes, de alguna u otra forma, creen que tienen derechos adquiridos. Espero que le de una vuelta a mi "absurda y torpe" explicación y se de cuenta de lo que realizó la moderadora Olga estuvo en lo correcto.

Estimado Cervecero, esta bien que tengas tus convicciones (que no comparto, pero respeto), pero a mi parecer, buscar la quinta pata al gato y creer en todo momento que el staff te está saboteando o esta tratando de denigrar o empequeñecer a los usuarios es un poco mucho. Siempre traté estos temas en privado contigo pero creo que si estas haciendo todo publico, mi respuesta también debía serlo

saludos!
Hermann
Nivel 6
Nivel 6

Re:

Mensaje por Hermann »

CERVECERO escribió:Creo que se debió haber seguido realizando y organizando en Off-Topic :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:

Por la maquina!!!....Recuerdo haberte nombrado moderador de off topic. Por lo mismo si este concurso nacio ahi, debiste ser tu el responsable de toda la parafernalia.
Los regalos y demases son detalles faciles de solucionar.
Hugo lamento este mal entendido...El mismo moderador que dijo que no salia la palabra inclusive, me tildo de nazi por tener una bandera de la primera guerra mundial. (creo que se sabe que en la primera guerra aun no existian los nazis).
Frente a eso, poco se puede hacer.
:-k

Creo que lo mejor es dar un ultimo plazo para los rezagados y asi sumamos mas bellezas(miss acuarista) y bestias extrañas(mister acuarista).
Todos ganamos y quedamos contentos.
:thumbright:
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

Tanto cuesta reconocer un error..... y no caer en explicaciones por decir lo menos raras???????

Saludos
Hermann
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Hermann »

Osciozo escribió:Estimado Hugo: que mi respuesta no le guste es una cosa. Decir que es "absurda y torpe", es otra.

No soy Hugo, tampoco su abogado, ni menos un amigo de el. Pero tu respuesta al reclamo de Hugo para que no te sientas mal creeme que no es absurda ni torpe.

Osciozo escribió: Creo que las sociedades se corrompen cuando empezamos a hacer reglas especiales y excepciones para quienes, de alguna u otra forma, creen que tienen derechos adquiridos.

Derechos adquiridos...Jjajaja, permiteme decirte que ningun forista tiene derechois adquiridos.
Solo que he leido tus post por ejemplo cuando dijiste que el padre de Choe al ser un joyero era un...porque tu no lo conocias?(varios lo recordamos).
Tambien cuando me tildaste de Nazi(Por tener en mi avatar una bandera que no corresponde a los nazis).
Y ahora sales con esta respuesta hacia Hugo...
...Sinceramente me da para pensar.

Osciozo escribió:Espero que le de una vuelta a mi "absurda y torpe" explicación y se de cuenta de lo que realizó la moderadora Olga estuvo en lo correcto.
saludos!

Creo que Hugo y varios de nosotros le hemos dado vueltas a este y otras respuestas que haz dado. No creo que piensen que fue absurda y torpe.
Con respecto a lo que hizo Olga, creo que lo mas simple es dejar a los diferentes foristas que concursen, quizas el tiempo como dice Olga ya acabo, pero ¿costaria mucho dar un poco mas de tiempo para los rezagados?

Esto no es polemica, tampoco farandula...Solo un concursito en buena onda.
Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

Herman, lamento que tengas esa opinion de mi pero no puedo darle el gusto a todos. Lo de la bandera, uff, un grave error mio, que en el mismo tema hice presente. Equivocarse y reconocerlo no me da nada de vergüenza. Además, nunca te tildé de nazi, por favor!

Lo de el joyero, falta de comprensión de lectura de quienes solo quieren sembrar mala onda. La palabra era "chanta" y te apuesto que sin conocerlas, has pensado eso de muchas personas. En fin, creo que no da para más explicación.
Creo que lo que ha sucedido con Hugo lo podemos arreglar entre nosotros, hemos compartido muchas veces y siemrpe el respeto ha estado por sobre todas las cosas.

Para ser grosero no hacen falta las groserias, asi que agradeceria la ironia de lado. La idea del concurso era buena onda, nos conseguimos premios por lo mismo, pero... en fin

saludos!
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

Hugo Teillier escribió:
Cuando leí esto, que no voy a calificar, pensé que había alguna cámara oculta de algún programa de TV. ¿O sea que el plazo de "hasta el 10 de Agosto" significaba un segundo de los 86.400 segundos que tiene el día?
Creo que alguien hackeó el correo de Olga, y se hizo pasar por ella, para dejarla mal dando esta rarísima explicación.
Salud:
HUGO TEILLIER

[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Re: Re:

Mensaje por JoluR »

Hugo Teillier escribió: Sabía que había plazo hasta el 10 de Agosto, o sea, hoy. ¿Cómo le explico que aunque las reglas dicen claramente "el plazo de inscripción es hasta el 10 de Agosto", éste fue cerrado el día 9 (ayer)? ¿Cómo le explico que moderadores adultos, que se suponen responsables, desconocen sus propias reglas?
Feo lo que hicieron, muy feo. Desconocer su propio reglamento. Jugar con la ilusión de un niño de 10 años.[/size]
Yo entiendo que quizá se trató de evitar la inscripción de algún forista en particular, pero perjudicaron a un niño inocente de 10 años.

Hugo, nopos, digamos las cosas como son. El post no se cerró el 9 de agosto, se cerró el 10 de agosto. Por un tema de descordinación no quedó claro si esto incluía el día 10 completo o no, llámenlo como quieran, error, descordinación, mala pata, etc. Pero creo q cometes un falta tremenda Hugo, al afirmar q esto fue algo q se hizo a sabiendas, porq eso implica dar por sentado q existió una mala fe, un deseo de perjudicar y de ser mala onda. Nadie desconoció el reglamento, perdóname, esto se puede interpretar de una u otra forma, el problema fue q no se especificó lo suficiente. Además decir q ¿se jugó con la ilusión de un niño?, para jugar con algo hay q saber q uno está jugando y hasta donde se nadie sabía q tu hijo iba a participar, osea, te estay yendo al chancho pero en mala, entiendo q uno se pueda frustrar por algo pero ahí a caer en ese tipo de afirmaciones. Sin comentarios.
Y me extraña aun más de una persona con el sentido del humor q sueles tener.
Hugo Teillier escribió: Y más feo aún, la explicación absurda y torpe del Moderador Oscioso.
Eso no se hace. Con actuaciones oscuras e inentendibles como estas, es que las sociedades caen y se corrompen. Se empieza de a poco, y después ya es demasiado tarde.

Si vas a descalificar q sea a todos por igual, la explicación q tanto le criticas a Nathan, fue la misma explicación q te di yo al responderte el MP q me enviaste. No había hablado con nadie hasta ese momento y me di cuenta de lo q ocurrió con lo q tu me contaste, osea 2 personas distintas llegamos a la misma conclusión y dimos las mismas explicaciones por lo tanto, lo q dijo Nathan y lo q yo te dije fue algo absurdo y torpe, según tu claro.
Hugo Teillier escribió: Pero en su torpeza, perjudicaron a mi hijo.

Yo siempre respeto a los demás y exijo lo mismo del resto, no tienes ningún derecho de achacarnos eso a nosotros y menos en esos términos, un mínimo de respeto Hugo, porfavor. El post estuvo abierto semanas y no entiendo por q tuviste q esperar hasta el último día para incluir a tu hijo en el concurso.
Hugo Teillier escribió:Independientemente de los motivos oscuros que hayan tenido para actuar como lo hicieron.
Estoy dolido.

¿Q motivos oscuros? si dices ser una persona q no busca generar polémica, esto dice exactamente todo lo contrario. Estas sembrando cizaña gratuitamente junto con Cervecero, ¿q motivo oscuro podríamos tener? porfavor, todo esto fue una humorada para pasar un buen rato, reírnos, pero como las cosas no resultaron como esperabas, ello te produjo un estado de frustración incontrolable y empezaste a descalificarnos y a sembrar dudas sobre nuestra idoneidad, honestidad y principios.
Yo participo como moderador gratuitamente, soy una persona decente y cuando tengo q decir las cosas las digo en la cara. Yo no me prestaría para ninguna cosa tranfuga, y con sus comentarios injustos y poco reflexivos dan a entender q soy (y los demás moderadores también) una manga de tipos pillos q andamos buscando provecho de esto. Por favor Hugo, de una persona de tu edad hubiese esperado una reacción diferente.
A cervecero y a ti los tenía en otro lugar, lamentable todo esto...

Salu2
Cerrado