Jugo escribió:Mi votacion estaba entre la katita, la sole,la piriwia y la arwen_undomiel que son las foristas mas activas del foro, creo que es un punto muy importante para elegir una miss preciamente del foro, y siendo todas tan guapas al final lo importante es como se han portado en el foro y la calidad de sus posteos (que tal he) por tanto mi voto al final fue por arwen_undomiel, demas esta decir que mi voto fue a conciencia y no de califa, como veo que esta votando la mayoria.
Slds
PS: Ojala que no gane una de las candidatas que nunca jamas habia visto en el foro, pero bueno asi como los paises
tienen los presidentes que se merecen, los foros tendran las misses que se jotean xD.
Amigo encuentro super bueno su criterio de eleccion, pero creo que usted esta subestimando a una de las candidatas solo por que es guapa, hay mucha gente que sin particpar demasiado en el foro son grandes acuaristas que llevan años en el hobby, por ejemplo yasna marisol no participa mucho en el foro pero me arriesgaria a decir que lleva en el acuarismo mas años de acuarismo que existencia del foro, ademas en el caso de ella fue diferente ella hizo entrar en el hobby a andres y no al reves como muchos casos que somos los hombres quienes metemos a nuestras pololas al hobby, ademas me consta que sabe mas de tropicales que andres y anda por ahi en conocimientos en ciclidos africanos jajaja asi que si gana creo que tambien tendria merecido el premio.
Con esto no quiero decir que aquellas que vemos activamente en el foro no sean grandes entre grandes, muy por el contrario las alabo por hacerse el espacio en el hobby que se merecen y seria un agrado ver cada dia mas mujeres participando.
saludos y exito a quien sea que gane el concurso son todas guapisimas.