nexus317 escribió:DE ECHO FUNCIONO TODA LA NOCHE Y SIGUIO TIRANDO AIRE, ME VOY A FIJAR BIEN CUANDO LLEGUE HOY EN LA TARDE :thumbright:
trata de moverlos en distintas direcciones
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
nexus317 escribió:DE ECHO FUNCIONO TODA LA NOCHE Y SIGUIO TIRANDO AIRE, ME VOY A FIJAR BIEN CUANDO LLEGUE HOY EN LA TARDE :thumbright:
bonscott12 escribió:Hola Ermitaño, yo construí tu filtro luego de mirar y mirar bricolages... me gustó mas que cualquier otro pero debo decir que es una jodienda hacerlo funcionar... cuesta mucho cebar el circuito...
No tendrás algun secretillo por ahi para hacerlo mas fácil... ya que es un gran diseño y bien logrado.
Saludos... :study:
kseron escribió:me arme el filtro... pero no pillo la estopa en ninguna parte ,-,
alguien tiene un datito por ahi :D
le puse silicona en vez de la estopa. y lo heche a andar, empieza a tirar, pero al rato deja de hacerlo.
caundo se hecha a andar el sistema, chupa... pero al rato deja de hacerlo... entonces el filtro se queda sin agua y deja de tirar...
pienso q puede ser porq la silicona no la deje bien cerrada... alguien tiene otra idea de lo q puede ser?
GASPARFOX escribió:kseron escribió:me arme el filtro... pero no pillo la estopa en ninguna parte ,-,
alguien tiene un datito por ahi :D
le puse silicona en vez de la estopa. y lo heche a andar, empieza a tirar, pero al rato deja de hacerlo.
caundo se hecha a andar el sistema, chupa... pero al rato deja de hacerlo... entonces el filtro se queda sin agua y deja de tirar...
pienso q puede ser porq la silicona no la deje bien cerrada... alguien tiene otra idea de lo q puede ser?
Puede que esté tapado, o que el material filtrante esté muy apretado y no deje pasar bien el agua, otra cosa es que tienes que sacar todo el aire primero del interior del filtro, no lo hagas funcionar hasta después de un rato, en el material filtrante por lo general se queda lleno de burbujas de aire que salen de apoco y este al subir o abanzar llega a la bomba y no sigue chupando agua.
Suerte.