ramirezi con conducta extraña? enfermo?

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
lalo cura
Nivel 3
Nivel 3

ramirezi con conducta extraña? enfermo?

Mensaje por lalo cura »

Hola, bueno escribo para pedir un poco de asesoramiento.

tengo 3 ramirezis desde ya 5 meses.

el más grande luego de defender una superficie plana, y tener una conducta muy similar a la de cuidar su nido de huevos, comenzo a decaer, y ahora esta todo el tiempo apoyado en el fondo del acuario, no nada, se mueve lo justo y lo necesario para comer, pero creo que con un poco de dificultad.

Este pecesillo, nunca tuvo huevos que cuidar, y la superficie plana que cuidaba, era un rectangulo de malla a la cual ya le empezo a crecer la riccia.

estará deprimido, enfermo y solo flojo?

de aspecto, nada diferente, solo su aleta caudal que la tiene más plegada de los normal, pero creo que eso debe ser natural si no esta nadando mucho.

que podré hacer?

todo ayuda es bienvenida.

saludos
lalo cura
Nivel 3
Nivel 3

Re: ramirezi con conducta extraña? enfermo?

Mensaje por lalo cura »

mmmm.

hola.

Hay alguien que me pueda oriuentar un poquito, es la primera vez que tengo ramirezis.
IgnacioP
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por IgnacioP »

Capacidad del Acuario?? Filtracion por Hora?? Conducta con los otros ramirezis?? Ciclado?? Etc...

Especifica mas para saber. Pero yo no creo que sea normal ese comportamiento en los ramirezis.
Y que tenga la aleta plegada tampoco es muy normal.

Fijate bien si tiene algo anormal o si los compañeros no lo aceptan y lo atacan podria ser estres o estar enfermo.

Saludos :thumbright:
sanosuke19
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sanosuke19 »

lalo cura escribió:mmmm.

hola.

Hay alguien que me pueda oriuentar un poquito, es la primera vez que tengo ramirezis.

fijate bien si extiende las aletas cuando sale a comer o si las sigue teniendo pegadas al cuerpo al momento de ir a comer por que no es una conducta normal por lo menos en los ramirezis que he tenido hace 1 mes, suelen ser muy activos y moverse arto :thumbright:
cobat
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por cobat »

Holas

Bueno como digo siempre este pez es ultra sensible se reciente x lo mas mínimo no podría decirte que el pez esta en Fermo telo aseguro yop e tenido milll de ellos y e visto como evolucionan bueno es una enfermedad típica de ellos le puede pasar a cualquier remirezi y lo e tratado cn varios químicos y remedios x haber pero no aii caso lo bueno que esa enfermedad no afecta a otros peces

( los pacos como dices el pez se alega es esquivo, no como o es tímido , se esconde y la ultima etapa se hincha , y busca un lugar donde descansar x ultima ves )

Lamentable mente muere esop ojala k no tenga esos síntomas pero el pez es mas bonito k la cresta pero Utah k es delicado wajajaajja

PD: cambios de agua mas seguido ( aii un remedio k fabrica el GD. BBB)

saludos :thumbright:
Cerrado