Votacion Concurso Mister Acuaristas 2009

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Vota por uno de los canditados a Mister Acuarista 2009, puedes elegir 1 opcion:

La encuesta terminó el Dom, 16 Ago 2009, 21:29

Rosewell
1
1%
Aquajose
2
1%
Fabian22
30
20%
Gonzalo188
0
No hay votos
Karifel
2
1%
Poroto
1
1%
Martín
3
2%
Chamagol
14
9%
Raulrodri
1
1%
Carlitroxs
1
1%
RBL
1
1%
Vinbollo
0
No hay votos
Xblade
7
5%
Rush_2112x
1
1%
Cervecero
0
No hay votos
Pablo Andrés
3
2%
Dynamo
1
1%
Slasho_24
0
No hay votos
Patodietz
4
3%
ShInZo
4
3%
Alvaro88
1
1%
Xmilenkox
1
1%
Mowey
2
1%
Tucunin
2
1%
Psychobilly
1
1%
Irlandes
1
1%
LPWIN21
2
1%
Xalo
0
No hay votos
BARC
10
7%
Pancho_une
4
3%
Papodoc
25
17%
Cristian Rivas
1
1%
Edotropic
1
1%
Dickinson
0
No hay votos
Necromaniac
7
5%
Saw999
3
2%
Cgajardo
0
No hay votos
Bob esponja
2
1%
Reyesgomez
2
1%
Pez_tillo
3
2%
Juanpablo
1
1%
Patogupys
1
1%
NikOo
0
No hay votos
Lester
2
1%
Garadous
1
1%
Cbstn
1
1%
Oscarnanuepara
1
1%
Mau.cl
0
No hay votos

Votos totales: 151

Katita
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Re: Votacion Concurso Mister Acuaristas 2009

Mensaje por Katita »

Arwen_Undómiel escribió:

OYE ANDRES, QUIEN ESTA DESCALIFICANDO????!!!
YA PAAAAAARENLA CON LA COSA Y DEJEN DE PONER PALABRAS DONDE NO LAS HAY!!!
YO NO HE DESCALIFICADO A NADIE
YA LE DIJE Q ES REGIA
YA LE DIJE Q SI LE GUSTA SU CUERPO QUE LO MUESTRE
QUE MAS QUERI QUE LE DIGA??
QUE ESTA RICA? QUE ME GUSTA Y QUE SOY LESBIANA? Y QUE NO ME IMPORTA Q TENGA MARIDO?
OYE EN SERIO, QUE ONDA??!!!, ME MOLESTA Q ME DIGAN QUE ESTOY DESCALIFICANDO A ALGUIEN CUANDO NO LO ESTOY HACIENDO!!!
ESTA LESERA DE CONCURSO YA SE ESTA PASANDO A W.UE.VADA... ERA PA DIVERTIRSE Y TERMINO CON LA GENTE LIVIANA DE ROPA (HOMBRES Y MUJERES) Y EN PURAS DISCUSIONES IMBESILES...

me apesté, punto y tenia q decirlo. Me habia tomado las cosas con humor, pero ya me canse de la mierda de mucha gente, que descalifica trabajo gratuito, quieren todas las cosas a su pinta y pa mas, ponen palabras donde nunca existieron... un lata esta cosa

Carito no rabee mas, si no sacai nah. Lo mejor es no pescar, si ya cachai que cada cosa entrete que se hace aqui se termina hechando a perder por culpa de unos pocos. Te ofrezco un par de rones pa'l relax!! jaja
necromaniac
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por necromaniac »

Sin desear que sigan las discusiones ni nada de eso, les recuerdo que el temita se creó buscando a la niña más simpática y linda del foro, nunca se dijo nada de su nivel, cantidad de acuarios, peces, plantas ni nada de eso. solo se estableció una fecha de inscripción para poder subir una fotito y candidatearse.

Y yapo, la mayoría somos adultos comportemonos como tal y cortemosla con el que sus intenciones eran otras con lo que escribió y bla bla. Aunque hay compadres que se han condoriado y no vamos a pitiarnos el concurso por eso, si siguen las discusiones no van a resutar las miss Bicenternario, 2011, etc.
andres
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por andres »

necromaniac escribió:Sin desear que sigan las discusiones ni nada de eso, les recuerdo que el temita se creó buscando a la niña más simpática y linda del foro, nunca se dijo nada de su nivel, cantidad de acuarios, peces, plantas ni nada de eso. solo se estableció una fecha de inscripción para poder subir una fotito y candidatearse.

Y yapo, la mayoría somos adultos comportemonos como tal y cortemosla con el que sus intenciones eran otras con lo que escribió y bla bla. Aunque hay compadres que se han condoriado, no vamos a pitiarnos el concurso por eso, si siguen las discusiones no van a resutar las miss Bicenternario, 2011, etc.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
:thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
edotropic
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por edotropic »

necromaniac escribió:Sin desear que sigan las discusiones ni nada de eso, les recuerdo que el temita se creó buscando a la niña más simpática y linda del foro, nunca se dijo nada de su nivel, cantidad de acuarios, peces, plantas ni nada de eso. solo se estableció una fecha de inscripción para poder subir una fotito y candidatearse.

Y yapo, la mayoría somos adultos comportemonos como tal y cortemosla con el que sus intenciones eran otras con lo que escribió y bla bla. Aunque hay compadres que se han condoriado y no vamos a pitiarnos el concurso por eso, si siguen las discusiones no van a resutar las miss Bicenternario, 2011, etc.

:thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
todo el apoyo
miss bicentenario XD =D>
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por roberto fernando »

Arwen te encuentro toda la razón, hay mucha gente que entra con mala onda...
A propísito... la palabra es "imbécil"... :thumbright:

Arwen_Undómiel escribió:
andres escribió:
Arwen_Undómiel escribió:
mmm... a ver, pero si yo entiendo bin, se supone q es miss o mister acuarista (de la página) o no? por lo que debe ser un participante de la página. Pq para eso le habría pedido a mi amiga modelo que fuera ella la miss y que suba sus fotos... si es por belleza...

yo pienso que estas algo equivocada, Yasna es usuaria de este foro desde antes que tu, ademas no por tener mas tiempo frente al pc y ecribir mas te convierte en una mejor acuarista o lejitima candidata; muchas veces yo entro y solo leo, no quiere decir que por que no escriba no este participando, estas algo mal enfocada ya que tal vez tu no la conozcas, pero los muchos usuarios de este foro, amantes de los ciclidos africanos si la conocemos, nos visitamos y reunimos muy a menudo.
por otra parte puedes canalizar tu reclamo al correo creado para ello.
Es re feo descalificar a las personas si ni siquiera conocerlas.

OYE ANDRES, QUIEN ESTA DESCALIFICANDO????!!!
YA PAAAAAARENLA CON LA COSA Y DEJEN DE PONER PALABRAS DONDE NO LAS HAY!!!
YO NO HE DESCALIFICADO A NADIE
YA LE DIJE Q ES REGIA
YA LE DIJE Q SI LE GUSTA SU CUERPO QUE LO MUESTRE
QUE MAS QUERI QUE LE DIGA??
QUE ESTA RICA? QUE ME GUSTA Y QUE SOY LESBIANA? Y QUE NO ME IMPORTA Q TENGA MARIDO?
OYE EN SERIO, QUE ONDA??!!!, ME MOLESTA Q ME DIGAN QUE ESTOY DESCALIFICANDO A ALGUIEN CUANDO NO LO ESTOY HACIENDO!!!
ESTA LESERA DE CONCURSO YA SE ESTA PASANDO A W.UE.VADA... ERA PA DIVERTIRSE Y TERMINO CON LA GENTE LIVIANA DE ROPA (HOMBRES Y MUJERES) Y EN PURAS DISCUSIONES [b]IMBESILES
...

me apesté, punto y tenia q decirlo. Me habia tomado las cosas con humor, pero ya me canse de la mierda de mucha gente, que descalifica trabajo gratuito, quieren todas las cosas a su pinta y pa mas, ponen palabras donde nunca existieron... un lata esta cosa[/b]
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

andres escribió:Lena, no se si lo viste pero este esta mejor, fueron una seguidilla de situaciones que lamentablemente terminaron en esto:
lo habria entendido de una persona sin ningun tipo de criterio, pero no de quien lo hizo

viewtopic.php?f=40&t=47172

yo estaba hablando de una cosa puntual,lo otro lo vi HARTO desubicado el el comentario,pero ya se disculpo,no?.Insisto yo estaba hablando de otra cosa puntual no de que post era más polemico que tampoco es concurso pa saber que post es peor..porque si no van a terminar nunca...yo sollo decia dos cosas simples 1-que las reglas deben ser parejas para todos,así se habrían evitado muchos malos ratos y peleas innecesarias y 2-que las descalificaciones personales no tienen por que ser así,cada uno tiene derecho a decir lo que piensa,con respeto le guste a uno lo que se diga o no
andres
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por andres »

Lena escribió:
andres escribió:Lena, no se si lo viste pero este esta mejor, fueron una seguidilla de situaciones que lamentablemente terminaron en esto:
lo habria entendido de una persona sin ningun tipo de criterio, pero no de quien lo hizo

yo estaba hablando de una cosa puntual,lo otro lo vi HARTO desubicado el el comentario,pero ya se disculpo,no?.Insisto yo estaba hablando de otra cosa puntual no de que post era más polemico que tampoco es concurso pa saber que post es peor..porque si no van a terminar nunca...yo sollo decia dos cosas simples 1-que las reglas deben ser parejas para todos,así se habrían evitado muchos malos ratos y peleas innecesarias y 2-que las descalificaciones personales no tienen por que ser así,cada uno tiene derecho a decir lo que piensa,con respeto le guste a uno lo que se diga o no

amiga el tema ya se cerro y se aclaro.

saludos
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

si poh por eso YO NO ESTABA hablando de eso..que de eso los comentarios sobran,lee bien mi mensaje dice que no es concurso pa ver que post es más polemico,simplemente estaba redondeando lo que dije antes,sobre el otro tema na que ver con el post cerrado
necromaniac
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por necromaniac »

Ya se cerró el temita, Yasna sigue concursando así que continuemos con las votaciones!!!

VOTEN POR MI :)
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

no, voten por mi! :crybaby:

[-o<
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Hugo Teillier »

andres escribió:... esta mejor, fueron una seguidilla de situaciones que lamentablemente terminaron en esto:

Leí completo el post de la referencia. También me extrañaron las desafortunadas palabras de Siddarta, las que a decir verdad, tienen más de una interpretación, y no todas negativas o denigrantes.
Leí las respuesas a su intervención, algunas bastante desproporcionadas al tamaño de la "ofensa", y quizá algunas con justa indignación.
Pero él dio públicas explicaciones, lo que equivale a retirar lo dicho.
Y en el mismo segundo en que una persona reconoce haberse equivocado, en el preciso instante en que se ofrece una disculpa, en ese momento, debería cesarse cualquier ataque.
Es de humanos equivocarse, es de humanos dar explicaciones, y también es de humanos aceptar las disculpas. Y esto significa no darle más vueltas al asunto. Reconocer la falta y ofrecer disculpas, debería equivaler a borrar lo escrito o dicho, es como editar para borrar. Ya no existe más.
A veces uno puede, sin intención, ofender a personas o instituciones. Ya sea por enojo, pena, o simplemente por no redactar bien lo que uno está pensando en el momento. Y esto, sin contar con interpretaciones subjetivas o parciales. Creo que a todos nos ha pasado.
Siddharta es un muy buen moderador. Pero, claro, es humano. Como todos nosotros.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

bueno y la junta pa celebrar cuando?? este sabado no puedo =/ asi q no comere NO sushi con olga y katita... buuuh!
Cerrado