Que Habia pasado con el foro ?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pinkyfire
- Nivel 3
Que bueno \:D/ que se pudo arreglar, si bien intente participar en el otro foro definitivamente no es lo mismo =; ](*,) La verdad hasta me aburri, Pero porfin se arreglo pucha me entere tarde eso si ](*,) ](*,) , pero no hay problema mañana mismo me pongo con la lucaton, pa demostrar que somos una comunidad unidad y con un solo motivo :-$, Bueno que esten bien y Gracias Siddd, :cheers: :cheers: :cheers:
Que bien SID...la verdad es que ya hechaba de menos el foro....aquó hay un espíritu super bueno, la gente tiene disposición y todo el mundo participa. He estado en otros foros, pero la verdad que el espíritu es distinto, no es lo mismo, aquí dan ganas de participar y de estar en contacto siempre, lo que no me pasaba en los anteriores.
ASI QUE ME ALEGRA QUE AHORA SI TENEMOS PARA RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATO!!!!....y ahora a ponerse con la LUCATON pa'l nuevo servidor...!!!
ASI QUE ME ALEGRA QUE AHORA SI TENEMOS PARA RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATO!!!!....y ahora a ponerse con la LUCATON pa'l nuevo servidor...!!!
- anemonemona
- Nivel 1