Sres:
Necesito ayuda de expertos,
Tengo un comunitario de 90ltrs en el cual hace un par de semanas han estado desapareciendo neones Y unos machos guppy, tengo dudas con un par de escalares, pero lo extraño es que llegaron al mismo tiempo todos y de eso hace ya un par de meses, de ser así es raro que después de tanto tiempo se coman a los compañeros.-
Los otros individuos nuevos son unos mejillones pero DUDO que se los coman.-
Los otros integrantes son, tetra blue, albonubes, plattys, cebras, mollys, espadas y una pareja de betas, conchoneos, pero con todas las especies mencionadas llevan un tiempo juntos ( eso es lo mas extraño que despues de un tienpo se los coman)
Por favor si alguien me puede ayudar, estaré muy agradecido.-
Saludos
RISTA
urgente necesito ayuda
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- eleuterio
- Nivel 2
Re: urgente necesito ayuda
voto por los escalares :thumbright: a mi tbn me pasa eso ... de los neones y guppys pueden ser los escalares o bettas son los que sospecho yo de mi acuario
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
los escalres si son agresivos y si comen peces..pero los mejillones,empeño si les hacen,si se los comen o no yo diria que quizas sip,porque si simplemente te desaparecieron..si fueran otros habras visto peleas alguno mal herido que se lo estuvieran comiendo o algo, :-k :-k
- rista
- Nuevo
Si,la verdad que es muy raro, por q derrepente comenzaron a desaparecer, a lo más he visto 2 muertos y picoteadas sus aletas, pero del resto nada, ni de los guppy.-
Seguiré averiguando.-
R.
Seguiré averiguando.-
R.
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
:-k :-k si has visto un par muerto pueden ser dos cosas,descontando a los mejillones..1-que hay alguién que si no los mata los deja heridos y el resto termina de almorzarselos 2-y espero que no haya algo en el acuario que los mate de alguna enfermedad y a los débiles el resto se los coma,entre más peces tengas en el acuario,menos "restos" veras..si lo tienes plantado,quizas te convenga mover las plantas y cachar si hay algun cadaver...a mi me pasó una vez que me pase con el CO2 y semurieron las corys y creo que unas molly o guppies no recuerdo,pero era todos de la miisma especie pensé que alguién los habia matado,y desaparecido,pero nop estaban entre las plantas..
cuando dices una pareja de bettas dices un macho y una hembra?..si es así igual es muy poco si el macho anda pesado se va poner a morder todo lo que tenga por delante,platies,mollies,lo que tienen los bettas a diferencia de otros peces es que tienen un temperamenteo variables son recontra tincados...
cuando dices una pareja de bettas dices un macho y una hembra?..si es así igual es muy poco si el macho anda pesado se va poner a morder todo lo que tenga por delante,platies,mollies,lo que tienen los bettas a diferencia de otros peces es que tienen un temperamenteo variables son recontra tincados...