gatoman escribió:oye kedo filete ahora se ve natural ... pero una consulta media lesa como hacis pa k la forma de la graba kede asi como con monticulos y no se caiga con el tiempo ???? saludos ....
MUY buena pregunta, yo lo ke hice fue meter tanto rocas dentro del sustrato como las que estan expuestas en realidad cuando me puse a llenar uff me cai de espalda como se me desplomaba una parte no es facil llenarlo, despues con el tempo mientras mas plantas tengas las raices se ocuparan de que la grava no se mueva ya qu enraizaran todo
se ve muy bueno el diseño, cuando el cesped se expanda mas y las plantas crescan me imagino lo bkn q se va a ver esas piedras donde las sacaste? tan muy buenas tmb
.:silvar:. esas rocas son las que vendia xergio en primera oportunidad y despues regalaba y nadie iba por ellas tanto los troncos como las rocas las fui a buscar yop
CBSTN escribió:Te quedo super bien cumpita, se ve genial. A mi gusto se ve mejor con mas plantas asi q a esperar q crescan no mas. :thumbright:
Saludos CBSTN
si pero igual toy viendo que mas le podemos hacer jejeje
ufff increible! muy bonitas tus pogostemon.... se me hace que le falta una planta "coronando" la parte izquierda. Saludos! y felicitaciones por tu hermosísimo acuario!
vinbollo escribió:se me hace que le falta una planta "coronando" la parte izquierda.
onda en la esquina ben al rincon dices? si es eso si tengo ese pedaso pelado ya tendra alguna de las rotalas que estan en ese monticulo pero falta que se den para podarle y vr cual calza mas al diseño