SE AGRADESE TODO LO QUE HACEN POR EL FORO, ES NECESARIO QUE SEA MAS FLUIDO EL SISTEMA, ESTABA DEMASIADO LENTO HACE RATO, IGUAL ME DOLIO PERDER UN PESCADITO AZUL, PERO BUENO TODO SEA POR EL BIEN DE LOS ACUARISTAS SALU2 A LOS MODERADORES.- LUIS.-
kjajaakjakja!! yo igual pense que mi compu estaba malo , todavia ni 2 meses de uso y esta w@@#~#~~€~#€ esta fallando dije, ajkakakaka, , , por eso no podia ingresar xD
Jessi escribió:¿En esta limpieza estaban incluidos los MP? Se me borraron los 3 0 4 últimos de esta semana, esto es una consecuencia inevitable o sólo a mí me paso?
Saludos,
Raro,pq se supone por lo visto, q no se tocaron los MPs
Jessi escribió:¿En esta limpieza estaban incluidos los MP? Se me borraron los 3 0 4 últimos de esta semana, esto es una consecuencia inevitable o sólo a mí me paso?
Saludos,
Raro , yo perdi un par de post que estan fuera de lo informado ... pero eran los ultimos ... de cuando eran esos mps ?
Saludos,
Raro , yo perdi un par de post que estan fuera de lo informado ... pero eran los ultimos ... de cuando eran esos mps ?
Eran de esta semana, de dos foristas diferentes, no estoy segura de cuantos se borraron, pero creo que fueron justo los de ayer o antes de ayer. No recuerdo exactamente la cantidad, pero si veo que no están porque estaba gestionando un intercambio.