Reproduccion de caracius
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Reproduccion de caracius
Hola, soy de La Serena, y con mi polola tenemos un acuario desde hace aproxiamdamente dos meses. En él conviven telescopios, fantasía, red cap, y un par de cebras. Le pusimos un calefactor a 24 grados porque nos dijeron que podían todos ellos vivr a esa temperatura. Bueno, el caso es que el otro día una de las hembras estaba muy gorda, y todos la comenzaron a perseguir desesperadamente, por lo que la sacamos a una pecera pequeña junto con un macho de su especie. Ella puso los huevitos y los devolvimos al acuario grande. Eso fue hace como 5 días, y hoy comenzaron a nacer muchos alevines. Acá están nuestras dudas, porque habían muchos huevitos con hongos, los sacamos con jeringa, ah y ya le habiamos echado azul de metileno antes que nacieran. Ahora no sabemos qué más hacer para que puedan sobrevivir los que han salido de los huevitos, están como a 17 grados, por lo que igual nos extrañó que nacieran. Porfa si alguien pudiese responder a nuestras inquietudes se lo agradeceriamos un montón, puede ser por este foro o a mi mail que es awanteclub@gmail.com, mi nombre es Marcelo, gracias.
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Reproduccion de caracius
La temperatura ideal de los caracios es 18 a 21 grados si les sube pasa eso ,creen que llego la primavera y se aparean ,si no quieres llenarte de crias bajeles la tempoeratura de a poco un grado cada día..
hechale una mirada a este enlace esta página es buenisima y la explicación va paso por paso y con fotos.,.suerte con tus gorditos
http://elgoldfish.com/reproduccion.html#tres
hechale una mirada a este enlace esta página es buenisima y la explicación va paso por paso y con fotos.,.suerte con tus gorditos
http://elgoldfish.com/reproduccion.html#tres
- williamch73
- Nivel 6
Y como siguen esos alevines Marcelo¿?
hola torito, felicidades por la crianza, debo decir que estamos en una misma etapa de descubrir la reproduccion del carassius (hace 3 dias tengo alevines), es un cuento magico ver como nacen jejejje ahora es cosa de tiempo y ojala se te crien bonitos, saludines xaooo