LUCATON!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
hola yo quiero agradecerle al foro por todo lo que he aprendido y a todos los que me han comprado por aca. asi que para ayudar a que se compre lo que falta yo propongo lo siguiente ...
voy a donar un 5% de cada venta que haga desde el 20 de dic, hasta el 5 de enero al portal.. no lo hago desde ahora ya que estoy en plena epoca de examenes y no termino sino hasta el 20...
ojala todo resulte saludos a todos..
gracias.
si no tienen mi mail y si quiren que les mande una lista con todo lo que tengo escribanme a rantaro375@hotmail.com ahh y si estan interesados en pajaritos tb vendo loritos inseparables a 17.000 la pareja y otros tanto pajaritos mas de la venay de estos tb me comprometo a donar el 5% chau...
voy a donar un 5% de cada venta que haga desde el 20 de dic, hasta el 5 de enero al portal.. no lo hago desde ahora ya que estoy en plena epoca de examenes y no termino sino hasta el 20...
ojala todo resulte saludos a todos..
gracias.
si no tienen mi mail y si quiren que les mande una lista con todo lo que tengo escribanme a rantaro375@hotmail.com ahh y si estan interesados en pajaritos tb vendo loritos inseparables a 17.000 la pareja y otros tanto pajaritos mas de la venay de estos tb me comprometo a donar el 5% chau...
- tio@cuarista
- Nivel 6
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Politta escribió:="Dalilo
Hola!
La cosa esta más lenta de lo esperado sólo han depositado 20 foristas con un total de $58.000 ](*,) , sabemos que esta época es complicada para una campaña como esta, por lo que cerraremos la recepción de depositos el 30/Dic/2005.
Salu2., Dalilo
Segun mi opinion es mala fecha ara cerrae la recepcion, sugiero que por ultimo lo hagan la primera semana de enero o sea, despues de fin de mes, seguro que ahi hay mas gente que puede ponerse con el foro [smilie=good.gif]
Totalmente de acuerdo contigo, yo dejaría un buen rato más la posibilidad de que se haga algún depósito..... eso si que lata que tanta gente sepa de la situación y muy pocos hagan algo al respecto.
Salu2
Daniel escribió:THXZ39 escribió: eso si que lata que tanta gente sepa de la situación y muy pocos hagan algo al respecto.
Salu2
Y con tanto entusiasmo que había en un principio... :-k
cierto, que habrá pasado......derepente los cocodrilos estarán muy hambrientos?
PD: Dalilo no puedro abrir mi mail, te llegó mi mail con el comprobante??..gracias
- Thollander
- Nivel 4