CONSULTA PARA LOS EXPERTOS.-
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- NOV@TO
- Nivel 3
CONSULTA PARA LOS EXPERTOS.-
Una consulta e estado leyendo sobre discos y me e interasado en el tema , mi consulta es la siguente que tan conplicado es tener estos peces , donde se pueden conseguir y que valor tienen , que plantas son reconmendad para estos peses por que e leido que no les gustas mucho la luz , que tamaño de acuario es reconmenado y cuando peces es el minimo en el acuario, y asi tanta preguntas que uno se asa cuando esta enpensando en el tema espero que me entienda lo que trato de consultar gracias .-
pd : espera esas respuestas.-
Mi nombre es mauricio y vivo en un pueblo cerca de la ciudad de los angeles 8º region y mantengo un acuario comunitario.-
pd : espera esas respuestas.-
Mi nombre es mauricio y vivo en un pueblo cerca de la ciudad de los angeles 8º region y mantengo un acuario comunitario.-
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: CONSULTA PARA LOS EXPERTOS.-
Hola:
Da una vuelta por acá. Opiniones y experiencias encontrarás por miles por lo que te aconsejo leer bastante y sacar tus propias conclusiones.
Mp.
Saludos
Da una vuelta por acá. Opiniones y experiencias encontrarás por miles por lo que te aconsejo leer bastante y sacar tus propias conclusiones.
Mp.
Saludos
- NOV@TO
- Nivel 3
ok gracias .- seguire leyendo .-
Leer libros, internet, apoyarte en gente con experiencia y estar dispuesto a cometer errores.
saludos
saludos
- WhiteShark
- Nivel 4
Hola,
Mira, la verdad que en internet estan la respuestas a casi la mayoría de las preguntas que haces. Es cosa de googlear y ya. Te recomiendo que consultes diversas fuentes y que te hagas una opinión tu mismo. Creo que un buen paso antes de empezar con disco es el aprendizaje por parte del acuarista con respecto a los discos. Luego, es cosa de experiencia, talento y otros factores...
Subjetivamente te puedo dar mi opinión de que si los encuentro algo complicados de mantener. Pero ni tanto, no te asustes! Es cosa de agarrarles la mano, darles las condiciones apropiadas de vida y todo debería andar mas o menos bien.
Con respecto a lo que preguntas de donde los venden, en el foro "compra y venta" algunas veces se publica algun datito de venta de discos, en la guia telefonica tambien hay un datito de un criador de peces discos en providencia, etc. Los precios son mas o menos carones, igual depende del tamaño, variedad y calidad. Precios creo que hay desde 15 o 20 lucas pa rriba y bien arriba! Jajaja
Saludos y espero que te hayamos aclarado en algo tus dudas. :thumbright:
Mira, la verdad que en internet estan la respuestas a casi la mayoría de las preguntas que haces. Es cosa de googlear y ya. Te recomiendo que consultes diversas fuentes y que te hagas una opinión tu mismo. Creo que un buen paso antes de empezar con disco es el aprendizaje por parte del acuarista con respecto a los discos. Luego, es cosa de experiencia, talento y otros factores...
Subjetivamente te puedo dar mi opinión de que si los encuentro algo complicados de mantener. Pero ni tanto, no te asustes! Es cosa de agarrarles la mano, darles las condiciones apropiadas de vida y todo debería andar mas o menos bien.
Con respecto a lo que preguntas de donde los venden, en el foro "compra y venta" algunas veces se publica algun datito de venta de discos, en la guia telefonica tambien hay un datito de un criador de peces discos en providencia, etc. Los precios son mas o menos carones, igual depende del tamaño, variedad y calidad. Precios creo que hay desde 15 o 20 lucas pa rriba y bien arriba! Jajaja
Saludos y espero que te hayamos aclarado en algo tus dudas. :thumbright:
- Riota
- Nivel 8
el secreto es tener tiempo y las ganas. En mi opinion no son "dificiles", de hecho un pez en estado critico es "notorio" y nos da tiempo para actuar, a diferencia de un neon, por ejemplo, que simplemente amanece muerto. Lo dificil es ser 100% constantes. Si los dejas a la vida, vida es lo que menos van a tener :pale: el resto es solo dedicacion y leer y leer y leer y como dicen arriba, mamarse los errores y seguir adelante.
aspectos tecnicos, tienes un sin fin de informacion tanto en el foro como en internet.
saludos!
aspectos tecnicos, tienes un sin fin de informacion tanto en el foro como en internet.
saludos!
- Chalín
- Acuarista Veterano
Riota escribió:el secreto es tener tiempo y las ganas...
100% de acuerdo. Creo que en esto está gran parte del "éxito" de una buena experiencia.
Saludos
- NOV@TO
- Nivel 3
GRACIAS A TODOS LOS QUE DIDACARON UN POCO DE TIEMPO PARA ACLARAR MIS DUDAS.-
Muy de acuerdo con Riota. Es un pez que te avisa a todas luces cuando está pa` la corneta.
Nunca se me murió un disco sin haberme avisado antes.
- kraius
- Nivel 5
patodietz escribió:Muy de acuerdo con Riota. Es un pez que te avisa a todas luces cuando está pa` la corneta.
toda la razon :thumbright:
patodietz escribió:Muy de acuerdo con Riota. Es un pez que te avisa a todas luces cuando está pa` la corneta.
encuentro el mejor pez para que te avise el mal estado del acuario o aii algo raro es el Ramírezi
es mas sensible k un disco y esta comprobado wahajajajaj
:thumbright:
- Riota
- Nivel 8
cobat escribió:patodietz escribió:Muy de acuerdo con Riota. Es un pez que te avisa a todas luces cuando está pa` la corneta.
encuentro el mejor pez para que te avise el mal estado del acuario o aii algo raro es el Ramírezi
es mas sensible k un disco y esta comprobado wahajajajaj
:thumbright:
andate a la sección ramirezis
jajajajajaja
:thumbright: [smilie=68.gif]