ESTADO CAMPAÑA LUCATON

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Uds. han pensado que tenemos......675 inscritos!!!!!!..........que si cada uno de ellos CONCRETARA el Deposito de solo.........$1.000........nuestros problemas estarian solucionados de SOBRA!!!!!!!.........A LA FECHA NO HA COOPERADO MAS DEL 5% DE LA GENTE INSCRITA!!!!!!.. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) .........me parece INCREIBLE!!!!!!. ](*,) ........DECEPCIONANTE!!!! ](*,) .........FUSTRANTE!!!!!! ](*,) ........la verdad no lo entiendo..........el STAFF......esta constantemente preocupado y tratando de solucionar los problemas junto con nuestro ADMINISTRADOR!!!...........muchos Foristas......piden cambios....y en algunos casos "exigen"..........y llegado el momento de Cooperar con el "QUERIDO FORO"(palabras textuales de muchos foristas..... :^o )......desaparecen................la verdad DECEPCIONA!!!!!!!.............cuando se solicita la Cooperación para una "Convivencia" o "junta"..........EXISTE MAS ENTUSIASMO!!!!! ](*,) ](*,) ...................

ESTE ES UN CONPROMISO QUE TODOS EN MAYOR O MENOR MEDIDA DEBEMOS ASUMIR!!!!!!!!..........ASUMAMOS LA RESPONSABILIDAD DE FORMAR PARTE DEL "QUERIDO FORO"...........INCENTIVEMOS A AQUELLOS QUE AUN NO COOPERAN ES LABOR DE CADA UNO DE NOSOTROS HACERLO!!!!!!.........NO BAJEMOS LOS BRAZOS!!!!!........NUESTRA META DEBE SER CUMPLIDA!!!!!!!!! \:D/ \:D/

(Por favor no pensemos en otras alternativas........esta es la mas simple...............piensen solo......$1.000!!!!!!!!! ](*,) ](*,) )

SERGIÑO
MODERADOR
ACUARISTAS.CL
jotace
Nivel 7
Nivel 7

respuesta

Mensaje por jotace »

SERGIÑO escribió:Uds. han pensado que tenemos......675 inscritos!!!!!!..........que si cada uno de ellos CONCRETARA el Deposito de solo.........$1.000........nuestros problemas estarian solucionados de SOBRA!!!!!!!.........A LA FECHA NO HA COOPERADO MAS DEL 5% DE LA GENTE INSCRITA!!!!!!.. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) .........me parece INCREIBLE!!!!!!. ](*,) ........DECEPCIONANTE!!!! ](*,) .........FUSTRANTE!!!!!! ](*,) ........la verdad no lo entiendo..........el STAFF......esta constantemente preocupado y tratando de solucionar los problemas junto con nuestro ADMINISTRADOR!!!...........muchos Foristas......piden cambios....y en algunos casos "exigen"..........y llegado el momento de Cooperar con el "QUERIDO FORO"(palabras textuales de muchos foristas..... :^o )......desaparecen................la verdad DECEPCIONA!!!!!!!.............cuando se solicita la Cooperación para una "Convivencia" o "junta"..........EXISTE MAS ENTUSIASMO!!!!! ](*,) ](*,) ...................

ESTE ES UN CONPROMISO QUE TODOS EN MAYOR O MENOR MEDIDA DEBEMOS ASUMIR!!!!!!!!..........ASUMAMOS LA RESPONSABILIDAD DE FORMAR PARTE DEL "QUERIDO FORO"...........INCENTIVEMOS A AQUELLOS QUE AUN NO COOPERAN ES LABOR DE CADA UNO DE NOSOTROS HACERLO!!!!!!.........NO BAJEMOS LOS BRAZOS!!!!!........NUESTRA META DEBE SER CUMPLIDA!!!!!!!!! \:D/ \:D/

(Por favor no pensemos en otras alternativas........esta es la mas simple...............piensen solo......$1.000!!!!!!!!! ](*,) ](*,) )

SERGIÑO
MODERADOR
ACUARISTAS.CL

comprendo tu molestia sergiño, pero demosle un poco de tiempo a esto para que madure, hagamos una cosa bien y no dos o tres a medias.

YO HAGO UN LLAMADO A TODOS LOS QUE SOLO VISITAN LA PAGINA DE COMPRA Y VENTAS, QUE TENDRIAN QUE SER POR MORAL LOS PRIMEROS EN PONER LA LUCA
Male
Nivel 3
Nivel 3

Re: respuesta

Mensaje por Male »

jotace escribió:YO HAGO UN LLAMADO A TODOS LOS QUE SOLO VISITAN LA PAGINA DE COMPRA Y VENTAS, QUE TENDRIAN QUE SER POR MORAL LOS PRIMEROS EN PONER LA LUCA

sip tambien pienso eso... hay muchos foristas que no participan 100% en el foro pero visitan el foro solo para vender cosas y sacar provecho del foro sin nada a cambio... [-X
Escualin!
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Escualin! »

hagan la polera po, si esta rewena la idea :)
Invitado

Mensaje por Invitado »

dodne debo depositar..??
Escualin!
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Escualin! »

augusto escribió:dodne debo depositar..??

Cuenta: 23561930694
Banco: Banco del Estado de Chile.
Tipo: Cuenta de ahorro.
Titular: Carolina Gallardo

BANCO DE CHILE
CTA N°:230-49208-08
NOMBRE:PABLO PONS
RUT:9937455-1

mas info : http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=3750
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Re: respuesta

Mensaje por CERVECERO »

jotace escribió:YO HAGO UN LLAMADO A TODOS LOS QUE SOLO VISITAN LA PAGINA DE COMPRA Y VENTAS, QUE TENDRIAN QUE SER POR MORAL LOS PRIMEROS EN PONER LA LUCA

Asi es---- podrian poner este mismo aviso en esa sección..si hay muchos que nisiquiera VISITAN las demás...

YA PUES...PONGANSE...si puedo, me pongo con otro par de luquitas (si es que me es posible), pero cumpli con mi luquita... YA PUES AMIGOS... [-o< [-o< [-o<
siguaraya
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por siguaraya »

"15 de Enero.... CAMBIAN LOS PAYASOS, PERO EL CIRCO SIGUE!!!" jajajja la pura verdad!!!
wena cervecero
Cerrado