jajajaa q gracia.. jajajajaja casi me salen lagrimas con este post,. es q no podia para de reir.. jajaja y.. lo de los unicornios no creo q se vean bien en tu acuario son demasiado tiernos acuerdate de como se veian en mi pequeño poni...
Gargolas? :-s , no te las recomiendo son muy territoriales y tendrás que tenerles mucho espacio para volar dentro del acuario, ademas solo se alimentan de carne de unicornio y esa es un poco cara..... Saludos... O:)
César El Betta escribió:Gargolas? :-s , no te las recomiendo son muy territoriales y tendrás que tenerles mucho espacio para volar dentro del acuario, ademas solo se alimentan de carne de unicornio y esa es un poco cara..... Saludos... O:)
Se te olvido mencionar que necesitan un Ph muy alto entre 9 y 10 para mantener su estuctura.
César El Betta escribió:Gargolas? :-s , no te las recomiendo son muy territoriales y tendrás que tenerles mucho espacio para volar dentro del acuario, ademas solo se alimentan de carne de unicornio y esa es un poco cara..... Saludos... O:)
Se te olvido mencionar que necesitan un Ph muy alto entre 9 y 10 para mantener su estuctura.
Salu2., Dalilo
Toda la razón, gracias Dalilo.... Como recomendación para lograr ese nivel de PH puedes agregar arena del Mar Muerto....(no sale muy barata lógicamente)... Saludos...