Me voy de Vacaciones Obligadas a Villarrica... Encargos!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Alcanfors
Blogger
Blogger
Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)

Mensaje por Alcanfors »

kamikaze escribió:Estoy en Villarrica de nuevo, he andado visitando todos los lados que he podido. Pero les escribo porque me entere de algo grave que esta ocurriendo aca en la zona.

Todos conocemos a ENDESA, una gran empresa multinacional que maneja las energias en chile. Y ellos estan intentando secar un rio muy importante de una zona rural al sur de panguipulli.

Me uni a la protesta que se esta realizando... pero increiblemente aca esta comprada la prensa. Esto no se sabe en ningun lado mas que aca... me acerque a la conaf de villarrica y ellos mismos han dicho que no pueden hacer nada,

Es posible que se haga esto?

Esto significaria secar el RIO FUY, extinguir para siempre el SALTO DEL PUMA, EL SALTO DEL HUILO HUILO y muchos regadios de la zona.

Na que ver....

Con respecto a la arena, el experto de la conaf me dio autorizacion para sacar arenita y gravilla volcanica, pero segun el hay que desmineralizarla, debido a que tiene muchisimos minerales que pueden perjudicar nuestros acuarios y hacer fuertes cambios de ph y cosas varias... Expertos investiguen. Ya tengo 2 saquitos...

Salu2

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? #-o
Con eso no solo van a matar a la gente, VAN A MATAR TODA LA ZONA, la erosión de los suelos va a ser enorme.
¿Cómo es posible que destruyan la Tierra Natal de mi padre?¿Qué le voy a poder mostrar a mi hija cuando crezca?¿Se va a matar el turismo?

No tengo comentarios, me dejaste sín palabras...

PS: ¿Me podrías mandar arenita por Tur-Bus por pagar, please? 8-[
Volitane
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Volitane »

que lo pasas ATR en tus vacaciones, si se puede, arenita volcanica fina y una que otra roca volcanica grande, eso, gracias
Cerrado