estoy enteramente de luto...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
estoy enteramente de luto...
amigos mios les cuento.... la pena mas grande del año y que no habia tenido en mucho tiempo me sucedio anoche..... estaba a punto de irme a clases a una prueba cuando miro hacia mi tortuguero y me encuentro con la desgraciada imagen de mi tortuga vegetariana flotando en la superficie.... corri a verla pero estaba muerta..... :-& ](*,) no habia nada mas que haccer.... quede helado.....yo amaba a esa tortuga..... me dolio hasta el alma..... hassta la llore........ la causa de su muerte creo que fue por asfixia.... parece que vomito y se ahogo.... tenia el vomito en su garganta.....y estaba hinchada como pelota....... una imagen muy dolorosa sin lugar a dudas.....mi polola no hallaba como consolarme.....pero ya paso.....la pena esta todavia pero hay que tener animo..... eso era.... queria contarles a ustedes porque yo se que me entienden..... compartimos la misma pasion por la naturaleza y eso para los demas es dificil de entender.....
gracias por escucharme
Saludos
gracias por escucharme
Saludos
- César Ibáñez
- Nivel 5
- Contactar:
- tio@cuarista
- Nivel 6
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
- Gonzaloherreros
- Nivel 3
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
gracias amigos por el apoyo.... de veras que estoy muy apenado..... era mi regalona..... ahora me queda luchar por mis dos orejas rojas que se qudaron solitas.. ](*,) ](*,) me tengo que dar animo... esto le puede pasar a cualquiera..... gracias de nuevo amigos.....
Saludos tristones--..... [smilie=cry.gif] [smilie=bye2.gif] [smilie=588.gif] [smilie=16.gif]
es bueno tenerlos a ustedes como amigos. [smilie=46.gif]
Saludos tristones--..... [smilie=cry.gif] [smilie=bye2.gif] [smilie=588.gif] [smilie=16.gif]
es bueno tenerlos a ustedes como amigos. [smilie=46.gif]