Salvando una tortuga
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- mumo24
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Salvando una tortuga
ceci tiene razon por lo de la gravilla y el sol...
ademas, yo insisto que es innecesario el termocalefactor, salvo que este en el patio o lugar muy helado.
Sobre todo por el cambio repentino de temperatura que esta sufriendo, pasando de estar en un agua estancada y fria a tu hotel 5 estrellas...
que bueno eso si que ya adoptaste a la tortuga, con el cariño se empieza, pero de todas maneras te recomiendo averiguar antes de tomar decisiones, sino te puedes equivocar (como con la gravilla)
saludos y suerte
ademas, yo insisto que es innecesario el termocalefactor, salvo que este en el patio o lugar muy helado.
Sobre todo por el cambio repentino de temperatura que esta sufriendo, pasando de estar en un agua estancada y fria a tu hotel 5 estrellas...
que bueno eso si que ya adoptaste a la tortuga, con el cariño se empieza, pero de todas maneras te recomiendo averiguar antes de tomar decisiones, sino te puedes equivocar (como con la gravilla)
saludos y suerte
por lo de la gravilla.... no se... = en tiendas he visto k las pobres tortugas todas amontonadas tb tiene gravilla debajo... asi cualkiera se confunde y se ekivoca no???
:salute:
-
- Nivel 6
- Contactar:
kensuke!! me alegro q ya tengas la tortuga en tu poder, se ve mucho mas feliz en tus manos y se nota q seras un excelente dueño para ella...
lei por ahi q podrias poner un piscina de niños para ella claro si tienes espacio, creoq seria buena idea y ademas seria mas ecnomico y para ella sola off feliz d la vida =)
bueno me alegro y ya nos cuenta como va la pequeña =)
saludos y exitos...
lei por ahi q podrias poner un piscina de niños para ella claro si tienes espacio, creoq seria buena idea y ademas seria mas ecnomico y para ella sola off feliz d la vida =)
bueno me alegro y ya nos cuenta como va la pequeña =)
saludos y exitos...
ha y mi propuesta de caracoles sigue en pie.... asi me los saco de encima tb y tu tortuguita estara feliz comiendose mis plagas XD
asi ke si te interesa avisame via mp
- Kensuke.-
- Nivel 3
Karifel escribió:ha y mi propuesta de caracoles sigue en pie.... asi me los saco de encima tb y tu tortuguita estara feliz comiendose mis plagas XD
no te preocupes que yo tengo 2 acuarios con plaga, la tortuga estara feliz jajajjaja
PD
Me gusto la idea de la piscina para niños (eso hasta que algun pro en piletas me ayude ya que soy lo mas ñurdo que hay en esas cosas).
Googleare para saber mas de eso...
También me llamo la atención lo de la gravilla ya que me leí un articulo completo sobre tortugas de orejas rojas, quizás me lo pase...
PD2
Estoy leyendo sobre la alimentación de las tortugas... le puedo dar comida de gatos (tengo gatos), caracoles (tengo muchos caracoles), lentejas de agua (tengo miles, tenia mas pero las erradique de un acuario, volveré a ponerlas para tener comida), frutas, verduras, y cuanta cosa se me ocurra, que bicho mas genial y glotón.
- hervacioxd
- Nivel 2
- Contactar:
wow felicitaciones por tu tortuga :D de seguro quedo en perfectas manos.
hey, pero te doy un consejo; ponle una piedra plana o algo asi, porque ellas duermen con la cabeza arriba porque deben respirar y si le tienes mucha agua se puede ahogar.-
cuidence (tortuga y tu XD)
hey, pero te doy un consejo; ponle una piedra plana o algo asi, porque ellas duermen con la cabeza arriba porque deben respirar y si le tienes mucha agua se puede ahogar.-
cuidence (tortuga y tu XD)
hola kensuke
pues todo lo que dices como para alimentar a la tortuga está excelente, las tortugas de orejas rojas son omnivoras y les encanta todas esas cosas, lo que si te recomiendo q consideres los pellets, si bien son comida "poco apetitosa-poco natural" es la comida mejor balanceada para sus necesidades... a mis tortugas les fascina el pescado y el higado de pollo, pero aunq son muy nutritivos no puedo darle de eso más de una vez por semana como mucho, porque corro el riesgo q le de gota. los camarones tb le encantan pero son como golosinas para ellas, está bien como para regalonearlas, pero no son de mucho aporte para ellas. a mi me han recomendado usar los pellets como alimento base.
lo del termocalefactor o los calentadores... lo necesitan. si bien pueden sobrevivir con menos temperatura (ideal 26ºC, pero pueden estar incluso a 35º o más, solo q no sea una constante...), eso es gracias a q es una tortuga adulta y tiene reservas para aguantar el frio, pero hay q considerar q las tortugas con su metabolismo bajo o hibernando son muy suceptibles. ahora si le compras un termocalefactor o un calentador, observa a la tortuga como reacciona con el, porque sucede q los muerden... y tienen fuerza para romperlos. mis tortugas son pequeñas asi q todavía no me enfrento a ese problema.
tu tortuga está preciosa^^
saludos!:)
pues todo lo que dices como para alimentar a la tortuga está excelente, las tortugas de orejas rojas son omnivoras y les encanta todas esas cosas, lo que si te recomiendo q consideres los pellets, si bien son comida "poco apetitosa-poco natural" es la comida mejor balanceada para sus necesidades... a mis tortugas les fascina el pescado y el higado de pollo, pero aunq son muy nutritivos no puedo darle de eso más de una vez por semana como mucho, porque corro el riesgo q le de gota. los camarones tb le encantan pero son como golosinas para ellas, está bien como para regalonearlas, pero no son de mucho aporte para ellas. a mi me han recomendado usar los pellets como alimento base.
lo del termocalefactor o los calentadores... lo necesitan. si bien pueden sobrevivir con menos temperatura (ideal 26ºC, pero pueden estar incluso a 35º o más, solo q no sea una constante...), eso es gracias a q es una tortuga adulta y tiene reservas para aguantar el frio, pero hay q considerar q las tortugas con su metabolismo bajo o hibernando son muy suceptibles. ahora si le compras un termocalefactor o un calentador, observa a la tortuga como reacciona con el, porque sucede q los muerden... y tienen fuerza para romperlos. mis tortugas son pequeñas asi q todavía no me enfrento a ese problema.
tu tortuga está preciosa^^
saludos!:)
- Kensuke.-
- Nivel 3
ceci26 escribió:ahora si le compras un termocalefactor o un calentador, observa a la tortuga como reacciona con el, porque sucede q los muerden... y tienen fuerza para romperlos.
Ya tiene uno, pero le puse un protector de termocalefactores y le encanta morderlo jajajajjaj
Le di caracoles plaga, varios, se los hiso chupete. :thumbright:
...ahh perfecto! andas de lujo con el termocalefactor entonces^^
debe estar super feliz la tortuga^^ debe sentirse como en vacaciones
saludos!
debe estar super feliz la tortuga^^ debe sentirse como en vacaciones
saludos!
-
- Nivel 3
que buena noticia q te qdate con la tortuga yo tngo 3, ya mucha pena verlas asi, yo les toy haciendo un acuario grande de 100 x 50x50 hoy fui a buscar los vidrios, ya q se les iso chico uno de mis acuarios se sale de el, yo las tngo con fluorecente pero los fines de semana las saco al patio para q tomen sol, concejo si le vas a poner piedras trata q sean cuadradas con pintas redondas ya q se lastiman, a la de mi polola le paso, siempre q tenga un lado para alto sin agua para q se sequen o tomen sol para matar paracitos, yo las tengo con arena de lampa cuesta un poco limpiarla, y lo mas importante su buen filtro ya q son muy cochinas,
tengo una drama con una de ella, q solamente me come carne no ai caso le doy pelet y nada antes comia nomal, temperatura 25°C a prox todo el año nose, tiene 4 años con migo, ojala algien
te felicito
va tener un buen hogar ahora
tengo una drama con una de ella, q solamente me come carne no ai caso le doy pelet y nada antes comia nomal, temperatura 25°C a prox todo el año nose, tiene 4 años con migo, ojala algien
te felicito
va tener un buen hogar ahora