madmax escribió:El albinismo es ausencia de pigmentacion en la piel incluyendo el iris (ojos) por lo q todo pez albino tiene los ojos rojos, no siendo este el caso....
Efectivamente... Por más que lo miré, no le vi el Ojo rojo...
No son Albinos, pero están realmente hermosos :thumbright: :thumbright: :thumbright:
yo tengo una hembrita juvenil asi XD y no son nada raras XD he visto otras por ahi... aunke aun podrian salirle colores :-k pero hasta el momento no tiene ni uno solo XD y tb tiene el ojo negroooooo XD eso si es vdd... los otros guppys ni la pescan XD :salute:
en todas las especies animales de reproduccion sexual con gametos haploides son comunes los ejemplares albinos!!!!! muy bonitos tus guppys!!!! (pero ojo!!! fijate en el irirs de tus peces, el albinismo se debe a la no expresion de un gen que produce una proteina que es responsable de la pigmentacion en todos sentidos.... si el iris del ojo de tu pez esta decolorado (es posible ver los vasos sangineos, lo que le da un aspcto medio rojizo) estas en presencia de un especimen albino, de no ser asi, solo es un especimen blanco (estos ultimos incluso mas raros que los albinos (como los leones blancos o los gorilas blancos, etc)))....... saludos!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> \:D/ \:D/ \:D/
COMPADRE, GENERALMENTE SALEN POECILIAS RETICULATAS ALBINOS, AMI SIEMPRE ME SALEN COMO 3 O 4 DE CADA CAMADA. UN CABALLERO ASI TERRIBLE ANTIGUO (SUS 80 AÑOS) ME DIJO QUE LLEBABA COMO 47 AÑOS EN ESTO DE LOS ACURIOS. Y ME DIJO QUE CADA VEZ QUE SALIAN GUPPYS ASI OSEA DEPENDIENDO EL NUMERO DE GUPPYS ALBINOS ESO LO TENIAS QUE MULTIPLICAR POR 4 Y TE SALE CUANTO TE BA A DURAR LA HEMBRA QUE LOS PARIO.
EJ: POR SI TE SALENUNO 5 GUPPYS ALBINOS SERIA 5X4= 20 ( IGUAL A 20 SEMANAS O 4,6 MESES)
NOSE SI SERA REAL, SOLO CREI YA QUE COMO ERA TAN VIEJITO COMO QUE LE COMPRE
DASDASDADADASDADADDA, ALOMEJOR ES UN CUENTO O UN MITO, O ALOMEJOR ES VERDAD. PERO COMPA ES NORMAL QUE PASE ESO.
Yo tambien tengo un albino, pero juré que era algo normal o incluso dije: que feito ese q no tiene color xD ajajjaa pero ahora que se q es albino podríamos cruzarlo con el tuyo, asi tenemos muchos albinos ahhah