Indeciso con medidas...

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
kbcholi
Nivel 2
Nivel 2

Indeciso con medidas...

Mensaje por kbcholi »

Amigos estoy armando mi proyecto de africanos y ya tengo casi todo y tengo que mandar a hacer la caja de vidrio...mi problema es que tengo 2 medidas posibles, 120x40x40 (192 L) o 110X40X50 (220L) largo ancho alto ahora yo no se que priorizar la diferencia de 10 cm en el largo o los 10 cm del alto... es para un trio de yellow un trio de blue, pareja de estherae y pareja de chipokas... (si esta sobrepoblado se van los estheraes aun que no creo que tengan problema por que se conocen todos desde que tenian 2 cm... menos los chipoka)

asi que amigos espero sus sugerencias y si alguien tienen un acuario de estas dimensiones y lo quiere vender...bueno MP nomas pero el tema principal es que medida seria mejor...(para que no lo pasen a compra y ventas)

Saludos
AlexSP
Nivel 3
Nivel 3

Re: Indeciso con medidas...

Mensaje por AlexSP »

Priorisa el largo, ya que asi tienes mayor superficie de nado
y porque no 120*40*50(alto), ya que un acuario alto mejora en estetica.
kbcholi
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kbcholi »

Por que son muebles distintos...y donde iria el de 120x40x40 tiene una tabla como a los 60cm de alto entonces no me quedaria espacio ni para meter la mano por lo cual 40cm es mas comodo y tampoco puedo subir mas la tabla:( ...y el otro mueble es del porte de un pequeño muro que tiene 115 de largo ](*,) asi que solo me puedo mover en en esos parametros...para mi 120X40X50 seria lo mejor pero no se puede
Gracias por la ayuda

Saludos
Torelli
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Torelli »

yo me iria por el de 110x50x40, por estetica noma, ya q es mas alto, y no podi sacarle la tabla a la mala al mueble pa poner uno d 120x50x40? = con ambas medidas estas bien pa lo peces q kieres.
kbcholi
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kbcholi »

Torelli escribió:yo me iria por el de 110x50x40, por estetica noma, ya q es mas alto, y no podi sacarle la tabla a la mala al mueble pa poner uno d 120x50x40? = con ambas medidas estas bien pa lo peces q kieres.

wuajaja si lo intente amigo pero se me caia el mueble xD, ahora vere nomas en cual de los 2 muebles queda mejor ubicado el acuario ya que al parecer es casi lo mismo...

Saludos y gracias
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

yo me traria con....
110x50x60 o 70 (alto)

hechale un vistazo al mio...110x50x70
en acuarios altos los peces se lucen muchjo mas... :cyclopsani:

Imagen
kbcholi
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kbcholi »

Si yo feliz me haria uno de 120x50x60...pero no hay espacio xD es el gran limitante...va a quedar en mi pieza ya que vivo con mis padres y me dijieron "EN TU PIEZA HAZ LO QUE QUIERAS PERO NO METAS COSAS A OTRAS PARTES DE LA CASA" entonces no me puedo mover mucho por que mi pieza es pequeña...
por sierto muy lindo acuario y lindos ejemplares...ahi en unos meses les muestro como queda esto

= aun escucho sugerecias de pros y contras de cada una de mis posibilidades

Saludos
Cerrado