hervacioxd escribió:Hola, Yo si se de uno, hoy fui a una tienda y habia un acuario que decía Hotel, pero sin mucha experiencia puedo decir que quizás no sea lo mejor.
:-k
Saludos Acuaristas.-
yo tambien lo vi en una tienda y pregunte, el vendedor me dijo que la gente dejaba los peces a su cuidado, él le pone un letrero que dice hotel para que sepan que esos no se venden saludos
hmmm yo que tu no los vendo nica..... si conoces bien a algun acuarista q les vaya a dar comida una vez a la semana (q vaya dos veces, el 1 er y 2do finde), porque pa dejar esos peces en otros acuarios no se... yo si tuviera espacio no tengo rollo con cuidartelos pero no tengo.... y na de andar metiendo gnte desconocida a la casa... en mi opnion:
1.- no les das comida en las 3 semanas.... q no creo q les pase algo 2.- le pides a alguien q vaya a darles comida un par de veces y a ver si siguen vivos...
yo iria pero como no me conoces quiza no vas a querer... como soy manolargaaaaaaaa....
azriel escribió:yo tambien lo vi en una tienda y pregunte, el vendedor me dijo que la gente dejaba los peces a su cuidado, él le pone un letrero que dice hotel para que sepan que esos no se venden saludos
Tal como te han recomendado otros yo creo que la mejor opción son los alimentadores automáticos.. si es que puedes comprarte uno hazlo, ya que así te despreocupas del tema de las salidas y evitas los inconvenientes de dejarlos a cargo de otros. lo de dejarlos 3 semanas sin comida me parece un tanto cruel, independientemente si puedan sobrevivir o no... Yo ocupo habitualmente los alimentadores automáticos cuando estoy fuera de stgo y me han andado pefect.. además implica una primera inversión considerable pero la comodidad de saber que puedes salir sin tener que estar preocupado es impagable jaj! Saludos,
azriel escribió:yo tambien lo vi en una tienda y pregunte, el vendedor me dijo que la gente dejaba los peces a su cuidado, él le pone un letrero que dice hotel para que sepan que esos no se venden saludos
En el centro?
si en pleno centro, en una tienda de ventas de peces saludos
Amigos mucha gracias por todos los comentarios y las ideas.
Piriwa, de haber leido antes tu ofrecimiento hubieramos contactado, claro resolviendo primero lo del largo de la mano.... jaja no de verdad gracias.
Me voy mañana y gracias a dios consegui a alguien que me cuidara los peces, es una persona que trabaja conmigo y que hace muchos años fue acuarista, no queda otra que confiar. chau.
En el centro?
Compañia?
Yo lo vi, pero vi también pero la verdad, preferiria que no.
Se que los alimentadores serian la solucion, pero que pasa con el cambio de agua ?
En el centro?
Compañia?
Se que los alimentadores serian la solucion, pero que pasa con el cambio de agua ?
No, en Compañia No fue en Catedral, pero me sumo a que es mejor buscar otra forma de cuidado saludos,
En el centro?
Compañia?
No, en Compañia No fue en Catedral, pero me sumo a que es mejor buscar otra forma de cuidado saludos,
Si tienes razón, fue Catedral. Tuve una pequeña confución de cuadra.